Mar Oct 01, 2013 9:35 pm
cuando te hacen una falta en cualquier parte del campo casi siempre esta la opcion del saque rapido, pues bien si esto ocurre cerca del area, si sperais un segundo el portero sale de la porteria dejandola vacia, darle a chutar (q se puede) y es gol! lo e descubierto probandolo asi q se puede!
Mar Oct 01, 2013 10:11 pm
Claro tambien cuando sacas un corner a favor si lo sacas cn tu portero cn efecto hacia la porteria te sueles botar goles olimpicos, lo e descubierto probandolo asi ke se puede
Mar Oct 01, 2013 10:23 pm
Mar Oct 01, 2013 11:25 pm
Que bonito
Mié Oct 02, 2013 5:29 am
Buff! .....lo del gol olímpico ya me lo olía, pero lo de la falta rápida no.
Espero que lo solucionen con parches como van a hacer con la dificultad de tiro de vaselina....
De todos modos, no entiendo que hacen los testeadores de konami para no haberse dado cuenta de todos estos trucos antes de la salida del juego.
Mié Oct 02, 2013 10:03 am
a mi m recordo a un gol q metio d'alessandro cn el zaragoza, que fue asi, gol d pillo! pero lo dl corner hbra q probarlo
Mié Oct 02, 2013 3:16 pm
Jejeje amigo dartion no lo pruebes

ke estaba de coña, igual si se pueden hacee goles olimpicos pero cierto es ke yo lo desconozco, simplemente ley tu comentario de la falta rapida y me hizo tanta gracia ke quuse compartir un poco de humor al tema, saludos de gol
Mié Oct 02, 2013 9:48 pm
q verguenza de juego!!
volvamos todos al pes 2013
Full Version