reventa de l pes 2014

Mié Oct 02, 2013 11:21 am

hola a todos veo el descontento que hay en general por el juego. yo toda mi vida ciberfutbolistica a sido de pro pues y estoy de acuerdo con muchos y como nos pueden vender una cosa asi, Saco dos conclusiones la 1 que quieren ir montando un juego durante 6 años hasta completarlo como hicieron con el isspro hasta llegar al pro 2013 que lo culmino, esto quiere decir que hasta que veamos un buen juego de pro nos saldrán canas a todos, y la segunda y mas sangrante que he comprobado in situ q que esta habiendo muchísimas devoluciones del juego en las tiendas, en la de mi zona que yo soy socio y conozco al encargado ha habido 35 devoluciones de juegos esto quiere decir que es un fracaso total y el modo on line es insufrible creo que nos han estafado a todos .. por cierto prefiero una mala presentación con un buen juego a mucha parafernalia y algo que es con perdón de la palabra Vomitivo

Un saludo a todos

Re: reventa de l pes 2014

Mié Oct 02, 2013 12:49 pm

cuanto te dieron por el pes 2014? estoy interesado en entregarlo en Game o GameStop haber cuanto me dan...asi no hay forma de jugar online con esa camara , y el juego es superlento, me parece que lo voy a entregar para sacarme el nba 2k14

Mié Oct 02, 2013 1:07 pm

hola compañero ... si te informo regateando me dieron 32 euros pero es mas o menos lo que están dando y yn inciso que se me olvidaba para pes4 no va a ver juego como se temia hace tiempo

Mié Oct 02, 2013 3:47 pm

32 euros + 5 euros de descuento que tengo acumulaos en el Game, me parece que que voy a hacer el cambio , y si esta por ayi un pes 2013 baratito me lo vuelvo a comprar, no tenia que haberlo entregao con el cambiazo de mediamarkt, ahora me arrepiento tela. muchas gracias amigo por la información

Mié Oct 02, 2013 9:46 pm

25 euros en game me han dado!
el pes 2013 lo venden por 21 euros

yo sigo jugando al pes 2013, con un buen oF

Lun Oct 07, 2013 2:50 pm

menso mal que no me compré este mierda de PES en su lugar compré Fifa 14 y menudo cambio de verdad

Full Version