Vie Oct 04, 2013 11:28 pm
como siempre y las MIERDAS de arqueros (hablo en el modo Online) no salen o lo hacen cuando les da la puta gana... y como la mierda, por lo demás. ¿Hay alguna pillería que yo no he encontrado o qué?Sab Oct 05, 2013 4:54 am
y lo corres hacia el palo descubierto (porque la barrera jamás tapará nada), funciona mejor que llevar un defensa al palo, pero si la CPU la quiere colocar en un ángulo la va a colocar en un ángulo independiente lo que hagas
Sab Oct 05, 2013 5:28 am
, así puedes mover al arquero a tu antojo?
Sab Oct 05, 2013 5:54 pm
maltrain escribió:Es cierto. Ayer jugando un partido no sólo me cobraron un penal de la nada, sino que encima a mi jugador lo expulsaron, una basura... y gracias por el dato. Duda... ¿por qué mantener presionado, así puedes mover al arquero a tu antojo?
Dom Oct 06, 2013 10:54 am
en tiro libre y es más difícil que te hagan gol desde allí. Para mano a manos el arquero se saca con
, pero luego es necesario
y
para que el arquero salga a los pies del delantero, esto evita muchos goles
. Para defender es mejor la presión con
y
y el juego físico con R3, así no se cometen casi faltas y se defiende muy bien, cuesta dominar esto, pero con práctica se maneja muy bien la parte defensiva. Para evitar penales y faltas extrañas es mejor desactivar la opción de entradas automáticas
Lun Oct 07, 2013 9:13 pm
Lun Oct 07, 2013 11:38 pm
pedrin123456 escribió:hola sabe alguien como demonios se lanzan los penaltis?por mas que lo intento siempre van al centro y los ataja el portero...
Mar Oct 15, 2013 3:41 am
charlie [14] escribió:pedrin123456 escribió:hola sabe alguien como demonios se lanzan los penaltis?por mas que lo intento siempre van al centro y los ataja el portero...
En el menu de entrenamiento de habilidades hay un topico donde explica como patear y atajar penales. Es totalmente nuevo el sistema de penales por lo que no sirve la forma anterior de hacerlo.