Mar Oct 08, 2013 3:15 pm
yo estoy arto por mas qe intento jugar no puedo esqe me da rabia este juego es una verguenza de verda yo nose qe hacer ya lo quiero vender por qe es una miercoles este juego no vale la pena baya lastima de 50 euros mal gastados es una verguenza lo qe ha hecho konami de verda estoy indeciso nose qe hacer
Mié Oct 09, 2013 1:13 am
Hay muchos como tu compi. Espero que para ps4 sony no admita juegos como este, desprestigian la marca.
Mié Oct 09, 2013 5:20 pm
Trankilo mi amigo, ya veras como en Noviembre cambia todo, te aseguro ke muchos de los ke han revendido el pes a gamestop, gamerush, etc. luego trataran de recuperarlo cuando vean el cambio, al juego le falta fluidez mas ke nada, arreglando eso entre otros detalles cuidado...se hace un juegazo. Saludos.
Mié Oct 09, 2013 5:27 pm
Ahora ke si en despues del dlc de noviembre todo sigue igual o no cambian gran cosa, kita tu indecision, a vender se ha dicho sin pensarla dos veces. Saludos.
Mié Oct 09, 2013 6:47 pm
por mucho que arreglen este juego es una basura yo lo vendi pille el fifa y me encanta el pes es una....y los que vendimos eso no nos arrempetimos nos alegramos konami estafa mira siel pes es un juegazo que ni llueve ja ja ja ja ja estafadores
Full Version