Un disparo chulo.

Lun Oct 21, 2013 4:19 pm

Unicamente cuando el portero está adelantado, cargas la barra de potencia a tope y aprietas a la vez :L2: y :R2: . No hace falta apuntar. Te hace una vaselina potente dirigida siempre a porteria.

Hice unas pruebas en el menú entrenamiento y creo que sólo funciona bien con disparo avanzado. ;)

No es nada del otro mundo....pero es un recurso más! :cabeza:

Re: Un disparo chulo.

Vie Nov 15, 2013 10:03 am

superelwood escribió:Unicamente cuando el portero está adelantado, cargas la barra de potencia a tope y aprietas a la vez :L2: y :R2: . No hace falta apuntar. Te hace una vaselina potente dirigida siempre a porteria.

Hice unas pruebas en el menú entrenamiento y creo que sólo funciona bien con disparo avanzado. ;)

Habia otro tambien que me salia bastante en el Pes12, en el 13 lo probe y tambien salia, este año lo tengo que probar..cuando te plantabas solo delante del portero sin ningun compañero cerca y este estaba adelantado en vede pulsal :L1: :cuadrado: pulsabas :L1: :triangulo: y salia una vaselina diferente mas globito me resultaba efectiva.

:cabeza:

Re: Un disparo chulo.

Vie Nov 15, 2013 5:14 pm

PPC1980 escribió:
superelwood escribió:Unicamente cuando el portero está adelantado, cargas la barra de potencia a tope y aprietas a la vez :L2: y :R2: . No hace falta apuntar. Te hace una vaselina potente dirigida siempre a porteria.

Habia otro tambien que me salia bastante en el Pes12, en el 13 lo probe y tambien salia, este año lo tengo que probar..cuando te plantabas solo delante del portero sin ningun compañero cerca y este estaba adelantado en vede pulsal :L1: :cuadrado: pulsabas :L1: :triangulo: y salia una vaselina diferente mas globito me resultaba efectiva.

:cabeza:

Yo también la probé en algún Pes donde la vaselina no acaba de convencerme. Este año, la vaselina es superefectiva, aunque también decían que la iban a complicar cuando saliese el parche. Otra cosa que me fijé, es que si vas con el delantero en carrera y haces un 1vs1 contra el portero, sólo hay que darle suave al cuadrado cuando estás cerca del portero, y la bola le pasa por encima (con tipo de disparo avanzado)

Saludos! :cabeza:

Full Version