-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

QUEJA : PES2014

  • Patrocinios

QUEJA

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

QUEJA

Notapor fernando requenes » Mié Oct 23, 2013 8:05 pm

yo desde que compre el pes 2014 (20 septiembre) solo eh jugado 10 partidos como mucho completos porq? porque me aburre las esperas etc... no lo niego los jugadores salten mas esteticamente y bla bla pero a mi de que carajo me sirve que si juegas contra un equipo arabe los hinchas traigan turbante o no en eso pusieron mucha atencion y en las caras o uniformes mal estan peor q fifa 2001 que fue el ultimo fifa que jugue solo espero que esta vez si cumplan

sigo esperando la bombonera, el kit de arquero 2da equipacion, mas zapatos, mas estadios, mas balones, menos tiempo de espera entre partido y partido y por favor que la master league sea como la de el año pasado que tu puedas avanzar libremente en el tiempo no que sea dia por dia es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN aburrida la espera, tambien como es posible q siendo JAPONESES PERDIERAN LA LICENCIA DE SU PROPIA SELECCION es una BURLAA!!!!!!

hablemos de “robo” o mejor aun, de estafa. Que si la justicia comprendería en este tipo de causas, no dudaría en denunciar a KONAMI estafa? sí estafa.
Bien, que el juego venga cargado de errores, bugs, incompleto a nivel rostros, sin lluvia y demás, se puede llegar a tolerar (aunque es algo PÉSimo) es una “estafa” prometieron de manera OFICIAL, copa sudamericana, y recopa.
Lo compre con muchas ganas de jugar la sudamericana. y NADA que está. eso, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. algunos diran; “ehhh… es SOLO un juego” con parches de todos uds gran comunidad se arregla pero acaso es obligacion de uds??
Pero sepan KONAMI que si FIFA 14 les da vuelta y muchos se cambian, esta vez no va a ser sólo por las licencias perdidas en manos de EA. va a ser en gran medida, por burlarse de NOSOTROS los consumidores y/o usuarios, fanáticos, como gusten de llamarnos. gracias por leer
Avatar de Usuario
fernando requenes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: QUEJA

Notapor OXEMARI » Mié Oct 23, 2013 8:12 pm

Tranquilo que no eres el único que está descontento con el asunto.
Konami sabe que aún queda gente que compra su juego,por eso es por lo que no mejoran versión tras versión,se conforman con ponerlo muy barato en comparación a la competencia y ala,ciegos a pillar el juego el día de lanzamiento, gracias a dios sois cada vez menos ya que solo así serán capaces de fabricar algo fabuloso como lo hacían en ps1 o ps2,no hay más...
Avatar de Usuario
OXEMARI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: QUEJA

Notapor Butters_Kezman » Mié Oct 23, 2013 10:13 pm

OXEMARI escribió:Tranquilo que no eres el único que está descontento con el asunto.
Konami sabe que aún queda gente que compra su juego,por eso es por lo que no mejoran versión tras versión


En serio? es broma?
Hicieron un juego con un nuevo motor, DESDE CERO, en 365 días (tal vez más, tal vez menos), por mi parte sabía que este pes sería algo novedoso, polémico, y arriesgado de parte de Konami. Se equivocaron SIN DUDA en sacar a la venta el juego que claramente no estaba terminado ni en condiciones de ser comercializado, por la presión de que si lo sacan después del FIFA ahi si que quiebran con las ventas.

Para mi es como estar jugando un demo (COMO DEBIÓ SER), y que el juego terminado vendrá pronto con algún parche. A mi no me ofusca tanto esto porque el FIFA lo encuentro un simulador muy superficial en que solo hay que ir hacia adelante repitiendo jugadas y ya está, lo táctico es pobre y poco atractivo, asi que esta espera no me molesta en lo personal.

Entiendo que muchos como fernando requenes quieran un juego 100% terminado desde ahora, porque repito, fue un error de Konami lanzar el juego a medio terminar, es entendible que se sientan estafados, pero la solución es simple: o esperan a que corrijan estos fallos (que al menos son corregibles en su mayoría) o se cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: QUEJA

Notapor DrMarciano » Mar Nov 12, 2013 10:33 pm

yo creo que PES 2014 y el GTA 5 son por lejos los peores juegos del 2014, incompletos, llenos de bugs y con modos online que son aberrantes.
Avatar de Usuario
DrMarciano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: QUEJA

Notapor Paco_25 » Mié Nov 13, 2013 3:49 am

El juego no es malo, de verdad asi lo creo. Tampoco es perfecto, creo que si lo valorara le daria un 7, que aun asi sigue siendo ESTRATOSFERICAMENTE MEJOR que el FIFA.

El Online a pesar de sus carencias lo estoy superando, inicie con una calificacion de 321 y actualmente tengo 672 y sigo subiendo, con una racha maxima de juegos de 19 partidos ganados consecutivamente. No tengo una excelente conexion, juego con 2mb de conexion y si me va lento, pero le he agarrado el modo y definitivamente lo se jugar.

Las caras, kits, estadios, etc, son cosas que se mejoraran dentro de unos dias.

Espero que con esta actualizacion mejoren y por lo menos ande rondando el 9 en mi escala de calificacion.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: QUEJA

Notapor serrines » Mié Nov 13, 2013 8:31 am

vaya tela tios como puedes defender algo tan malo menudo timo,estafa o llamalo como quieras es una cagada de juego.
Avatar de Usuario
serrines
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 13, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: QUEJA

Notapor juanto01 » Mié Nov 13, 2013 12:06 pm

serrines escribió:vaya tela tios como puedes defender algo tan malo menudo timo,estafa o llamalo como quieras es una cagada de juego.


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo después de leer en en twitter de Adam Braghti que mañana sale el juego en Japón incluyendo en el mismo DLC que estamos esperando aquí desde hace 2 meses, lo cual demuestra una vez más la tomadura del pelo que nos están haciendo este año, ya que los CDs del juego no se hacen de un dia para otro y lo han tenido finalizado mínimo hace un mes. En cambio cuando se le pregunta para cuando el DLC para el resto de dice que no hay fecha porque bla,bla,bla,bla... Penoso, quien quiera seguir engañado como un chino por los japoneses allá el yo ya no,
Avatar de Usuario
juanto01
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 04, 2011 1:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: QUEJA

Notapor juanto01 » Mié Nov 13, 2013 12:06 pm

serrines escribió:vaya tela tios como puedes defender algo tan malo menudo timo,estafa o llamalo como quieras es una cagada de juego.


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo después de leer en en twitter de Adam Braghti que mañana sale el juego en Japón incluyendo en el mismo DLC que estamos esperando aquí desde hace 2 meses, lo cual demuestra una vez más la tomadura del pelo que nos están haciendo este año, ya que los CDs del juego no se hacen de un dia para otro y lo han tenido finalizado mínimo hace un mes. En cambio cuando se le pregunta para cuando el DLC para el resto de dice que no hay fecha porque bla,bla,bla,bla... Penoso, quien quiera seguir engañado como un chino por los japoneses allá el yo ya no.
Avatar de Usuario
juanto01
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 04, 2011 1:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: QUEJA

Notapor xenon33 » Jue Nov 14, 2013 6:23 pm

Paco_25 escribió:El juego no es malo, de verdad asi lo creo. Tampoco es perfecto, creo que si lo valorara le daria un 7, que aun asi sigue siendo ESTRATOSFERICAMENTE MEJOR que el FIFA.

El Online a pesar de sus carencias lo estoy superando, inicie con una calificacion de 321 y actualmente tengo 672 y sigo subiendo, con una racha maxima de juegos de 19 partidos ganados consecutivamente. No tengo una excelente conexion, juego con 2mb de conexion y si me va lento, pero le he agarrado el modo y definitivamente lo se jugar.

Las caras, kits, estadios, etc, son cosas que se mejoraran dentro de unos dias.

Espero que con esta actualizacion mejoren y por lo menos ande rondando el 9 en mi escala de calificacion.


Y como haces para tener la suerte de no enfrentarte con ningún oponente que utiliza el EMULE y donde tus jugadores un segundo por detrás de tu oponente? o si va perdiendo hace un TEST de Velocidad para salir del partido? te agradecería que me lo explicaras. Saludos.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: QUEJA

Notapor romerillo » Sab Nov 16, 2013 1:06 am

Mi más sinceras condolencias... No lo digo en tono de burla ni nada porque a mí me pasó. Pero como os toman el pelo.... Día tras día... Notia falsa tras noticia falsa... Pobres...
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados