-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

QUEJA : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

QUEJA

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: QUEJA

Notapor pogo-27 » Sab Nov 16, 2013 11:32 am

En serio? es broma?
Hicieron un juego con un nuevo motor, DESDE CERO, en 365 días (tal vez más, tal vez menos), por mi parte sabía que este pes sería algo novedoso, polémico, y arriesgado de parte de Konami. Se equivocaron SIN DUDA en sacar a la venta el juego que claramente no estaba terminado ni en condiciones de ser comercializado, por la presión de que si lo sacan después del FIFA ahi si que quiebran con las ventas.

Para mi es como estar jugando un demo (COMO DEBIÓ SER), y que el juego terminado vendrá pronto con algún parche. A mi no me ofusca tanto esto porque el FIFA lo encuentro un simulador muy superficial en que solo hay que ir hacia adelante repitiendo jugadas y ya está, lo táctico es pobre y poco atractivo, asi que esta espera no me molesta en lo personal.

Entiendo que muchos como fernando requenes quieran un juego 100% terminado desde ahora, porque repito, fue un error de Konami lanzar el juego a medio terminar, es entendible que se sientan estafados, pero la solución es simple: o esperan a que corrijan estos fallos (que al menos son corregibles en su mayoría) o se cambian.[/quote]

electronic arts tuvo la decencia de no hacer nba live durante 1 o 2 años simplemente pq pensaba q no daria el resultado q les gustaria,despues puede salir algo q no guste,pero al menos son legales.
yo preferia q el estreno del pro s retrasase a diciembre y poder jugar con el anterior,siempre q fueses algo q valiese la pena.
hace años el fifa salia en noviembre,y nadie s moria por la espera,pq valia la pena. no es lo mismo esperar a q t mejoren lo q ya has pagado.
es como si t compras un smartphone y t dicen q durante 2 meses solo podras llamar y enviar sms,q para el resto t tienes q esperar
Avatar de Usuario
pogo-27
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: QUEJA

Notapor Paco_25 » Sab Nov 16, 2013 3:15 pm

xenon33 escribió:
Paco_25 escribió:El juego no es malo, de verdad asi lo creo. Tampoco es perfecto, creo que si lo valorara le daria un 7, que aun asi sigue siendo ESTRATOSFERICAMENTE MEJOR que el FIFA.

El Online a pesar de sus carencias lo estoy superando, inicie con una calificacion de 321 y actualmente tengo 672 y sigo subiendo, con una racha maxima de juegos de 19 partidos ganados consecutivamente. No tengo una excelente conexion, juego con 2mb de conexion y si me va lento, pero le he agarrado el modo y definitivamente lo se jugar.

Las caras, kits, estadios, etc, son cosas que se mejoraran dentro de unos dias.

Espero que con esta actualizacion mejoren y por lo menos ande rondando el 9 en mi escala de calificacion.


Y como haces para tener la suerte de no enfrentarte con ningún oponente que utiliza el EMULE y donde tus jugadores un segundo por detrás de tu oponente? o si va perdiendo hace un TEST de Velocidad para salir del partido? te agradecería que me lo explicaras. Saludos.


Claro que me ha tocado jugar contra ese tipo de gente, con los que lagean con EMULE para sabotear el partido, ante ellos no se puede hacer nada, vas ganando 4, 5 goles a favor y pum!, se desconecta y se declara nulo. Cuando me toca algun rival con mala conexion es dificil jugar, lo admito, pero trato de anticiparme a las jugadas y de alguna manera se logra ganar el partido.

cuando gusten jugar conmigo, les dejo mi ID: paco_251 soy de Mexico.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: QUEJA

Notapor fernando requenes » Sab Nov 30, 2013 12:30 am

ya salio el DLC y de plano no lo juego me aburre estoy jugando mejor el 2013 con un parche de los genios de este foro que me lo puso 100% y estoy muy agusto konami muy mal
Avatar de Usuario
fernando requenes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: QUEJA

Notapor chuset25 » Dom Dic 01, 2013 6:56 am

DrMarciano escribió:yo creo que PES 2014 y el GTA 5 son por lejos los peores juegos del 2014, incompletos, llenos de bugs y con modos online que son aberrantes.



Gta 5 el peor juego? De verdad que hay gente con demasiado tiempo libre y demasiados dedos para teclear. Se puede consentir que las opiniones son libres, pero hay que reconocer que las criticas sin fundamento no hay libertad que las defienda... Aun estoy esperando que saques tu juego de futbol para ps3 o un gran sandbox que compita con el actual juego mas vendido de la historia... Doctor MARCIANO
Avatar de Usuario
chuset25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado