-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que cosas traerá la actualización de Noviembre???? : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor mimel84 » Sab Nov 02, 2013 1:38 pm

esperemos a ver la actualización y esas cosas yo me pase al fifa por la lentitud pero seguro que volveré al pes esperemos a ver lo que ocurre en este mes
mimel84
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 622
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor pogo-27 » Lun Nov 11, 2013 5:01 pm

pogo-27 escribió:quizas lo mio sea radical,pero como no salga la semana q viene m cambio al fifa.
yo tengo poco tiempo al dia para jugar un partido,a veces ni eso. entre los fallos dl pro y el tiempo d espera en la carga s m hace eterno,y cuando m doy cuenta tengo a toda la familia en casa,y mi hija eso d la play como q no.
lo dl paso diario d la liga master m mata! aun no he pasado d la 3ª jornada,el primer dia solo pude ir avanzando hasta la fecha d final d fichajes.
en fin,q m jode mucho ver como la gente s mata a hacer parches para q los demas lo disfrutemos,mientras q los d konami s forran.
no quiero ver a los facemakers volviendose locos para cuadrar caras,y menos cuando cada año s lo ponen mas dificil.
resumiendo,q ha sido un placer visitar miles de veces esta pagina,y hablar con algunos d vosotros,pero q paso,q si ellos ponen precio a su "juego",yo pongo precio a mi tiempo,y lo q quiero es poder jugar un partido rapido sin tener q esperar una eternidad.
espero q los q sigan con l pro lo disfruten mucho,y quizas vuelva,pero antes del pro ya estube unos añitos con l fifa


no creo q l importe a nadie,pero voy a contar como a terminado mi "aventura" con los juegos de futbol.
tras mucho pensarlo me decidi comprar el fifa 2014.
tras una hora con los juegos de entrenamientos (muy dievrtidos) m decidi a jugar mi primer partido,y ... zas!!! q era eso???
los movimientos de los jugadores m recordaban al Soccer brawl (los mas veteranos del lugar lo recordaran)
el juego es para picarte con un colega y a ver quien mete mas goles.
a mi gusto el futbol combinativo desaparece.
por suerte lo pude vender perdiendo solo 2 euros.>
hace poco lei lo q posiblemente traera la actualizacion y he visto fotos d nuevas faces.
este año seguire fiel al pro,pero el año q viene no m lo compro hasta enero
Avatar de Usuario
pogo-27
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor angelguardam » Lun Nov 11, 2013 10:47 pm

Mañana es 12 y nada de nada. Gracias Konami, we love u.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor superelwood » Mar Nov 12, 2013 12:33 am

pogo-27 escribió:
pogo-27 escribió:quizas lo mio sea radical,pero como no salga la semana q viene m cambio al fifa.
yo tengo poco tiempo al dia para jugar un partido,a veces ni eso. entre los fallos dl pro y el tiempo d espera en la carga s m hace eterno,y cuando m doy cuenta tengo a toda la familia en casa,y mi hija eso d la play como q no.
lo dl paso diario d la liga master m mata! aun no he pasado d la 3ª jornada,el primer dia solo pude ir avanzando hasta la fecha d final d fichajes.
en fin,q m jode mucho ver como la gente s mata a hacer parches para q los demas lo disfrutemos,mientras q los d konami s forran.
no quiero ver a los facemakers volviendose locos para cuadrar caras,y menos cuando cada año s lo ponen mas dificil.
resumiendo,q ha sido un placer visitar miles de veces esta pagina,y hablar con algunos d vosotros,pero q paso,q si ellos ponen precio a su "juego",yo pongo precio a mi tiempo,y lo q quiero es poder jugar un partido rapido sin tener q esperar una eternidad.
espero q los q sigan con l pro lo disfruten mucho,y quizas vuelva,pero antes del pro ya estube unos añitos con l fifa


no creo q l importe a nadie,pero voy a contar como a terminado mi "aventura" con los juegos de futbol.
tras mucho pensarlo me decidi comprar el fifa 2014.
tras una hora con los juegos de entrenamientos (muy dievrtidos) m decidi a jugar mi primer partido,y ... zas!!! q era eso???
los movimientos de los jugadores m recordaban al Soccer brawl (los mas veteranos del lugar lo recordaran)
el juego es para picarte con un colega y a ver quien mete mas goles.
a mi gusto el futbol combinativo desaparece.
por suerte lo pude vender perdiendo solo 2 euros.>
hace poco lei lo q posiblemente traera la actualizacion y he visto fotos d nuevas faces.
este año seguire fiel al pro,pero el año q viene no m lo compro hasta enero



Los juegos deportivos de Electronic Arts nunca me gustaron. Demasiado arcade, sólo buscan espectáculo, juego de individualidades y poco realismo. Mentalidad EEUU.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor gorda » Mié Nov 13, 2013 2:43 pm

A ver, hola a tod@s lo primero.
Para mí lo más importante y fundamental, eso que decís que se relentiza en las áreas, que es el motor gráfico.
Este PES trae más efectos en el público y más parafernalia detrás de las porterías, y por eso cuando hay 18 jugadores+público+cámaras+...se relentiza, y esto es porque el juego estará ni al 50%, la prisa por las ventas hizo que se sacara a la venta un mes antes de lo normal para competir con FIFA. Eso es lo más importante, las faces...como ven ni los jugadores de siempre las llevan, están a la mitad, camisetas sin Sponsors, además para los que hemos editado PES y hemos sacado parches adelante, lo de las licencias es lo de menos, cualquier compañero del foro hace un gran parche de camisetas, caras, y un OF bien currado.
En cuanto mejore el Motor Gráfico y el cambio de cursor, se verá otro juego...o eso espero ;)

Además coincido con lo de EA y su forma tan arcade...
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor felipemelon » Vie Nov 15, 2013 2:45 pm

Ya tengo la version de DLC 2.0 y Version 1.04 - (Tengo la version Japonesa)

Todavia no ha salido la actualizacion para la europea.

El juego va muchisimo mas fluido, da gusto jugar, va todo mas rapido, han reparado lo del movimiento al cambiar las alineaciones va rapidisimo ahora.

Se parecen muchos jugadores, el ultimo jugador que han puesto es Rakitic del Sevilla.
En el Valencia se parecen muchos, en Betis ninguno...
Tambien se parce Kanoute (esta en un equipo chino)

Esta bastante bien este DLC
Avatar de Usuario
felipemelon
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor santi2006 » Vie Nov 15, 2013 4:57 pm

felipemelon escribió:El juego va muchisimo mas fluido, da gusto jugar, va todo mas rapido, han reparado lo del movimiento al cambiar las alineaciones va rapidisimo ahora.


Me interesa mucho el tema de la realentizacion en las areas, lo arreglaron?
Avatar de Usuario
santi2006
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor felipemelon » Vie Nov 15, 2013 5:03 pm

santi2006 escribió:
felipemelon escribió:El juego va muchisimo mas fluido, da gusto jugar, va todo mas rapido, han reparado lo del movimiento al cambiar las alineaciones va rapidisimo ahora.


Me interesa mucho el tema de la realentizacion en las areas, lo arreglaron?


Pues cuando juegas y tiras no pasa nada, tampoco si regateas en el area, he jugado 5 o 6 partidos y solo se me quedo relentizado una sola vez que le di al palo.

En definitiva, lo han arreglado pero no del todo
Nota: yo lo tengo en CFW y en disco duro externo y tampoco he instalado datos. es posible que instalando datos se solucione :)

Por cierto Diego Costa no se parece... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
felipemelon
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor angelguardam » Vie Nov 15, 2013 5:56 pm

Y el modo online que es lo peor de este pes14??
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron