Condicion y Motivacion Jugadores

Lun Oct 28, 2013 8:42 pm

Hola, en el menú de opciones en la antesala del partido, aparece 2 aspectos:

1) Condición local y visita (forma física de los jugadores)....para elegir la opción tiene flechas

2 Motivación Local y visita (motivación de los jugadores)....para elegir la opción tiene figuritas

Bueno, mi pregunta es ¿cual es lo optimo? ¿Cuál debemos elegir? ¿incide en el juego?

Favor comentarios.

Gracias amigos del PES 2014

Re: Condicion y Motivacion Jugadores

Mar Oct 29, 2013 3:27 am

sé que la condicion es la flechita roja a morada y eso incide en los stats del jugador (los aumenta en un % o los disminuye en un %)

la motivación es el color con el que aparece el jugador en la plantill,a que también va de morado a rojo, este no me queda claro si también inside en los stats o en otro aspecto

en liga master, la condición la define principalmente el jugador y su stat "condicion" xD
y la motivación está definida por como viene el equipo y la trascendencia del partido a jugar

por ejemplo yo voy puntero en mi liga ganando bien y mis jugadores ya llevan varias fechas con motivación al máximo, pero igual algunos llegan a los partidos con flechas moradas

eso, espero que alguien pueda corroborar en qué influye la motivación :P

Re: Condicion y Motivacion Jugadores

Mar Oct 29, 2013 9:58 am

la motivacion(color del monigote) es algo mas instantaneo que la forma fisica(flechas), en el transcurso del partido influye tanto el publico como la actuacion del partido: si da malos pases, falla solo ante el portero, etc va bajando la moral. en cambio un buen regate o una buena jugada, parar un penalty, sumado al apoyo de tu aficion al jugar en casa pueden subir la moral de un jugador al maximo en una sola jugada. hay un video promocional qe lo explica bastante bien

Full Version