-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Remates de cabeza a gol : PES2014

  • Patrocinios

Remates de cabeza a gol

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Remates de cabeza a gol

Notapor juanchy1984 » Mié Nov 13, 2013 9:37 pm

Hola estimados amigos del foro. Cómo estan??? Yo la verdad, que un poco perdido, necesito que me ayuden, xq es impresionante la cantidad de goles que erro, porque al desbordar por las bandas y tirar centros, vivo apretando el :cuadrado: para que mi jugador remate de cabeza dichos centros y no hay caso, no cabecea!!!! Porfavor diganme cómo se hace!!!!! Ayudaaaaaa, ya que en el pes 2013 era sencillo, tirabas el centro y apretabas :cuadrado: y cabeceaba, pero ahora me vuelvo loco, al tirar el centro y que no cabecee, hay que apretar otro boton para q remate de cabeza???? Ya que no le encuentro la vuelta!!! Ojala me puedan ayudar amigos, xq ya no se que hacer!!!! Me aburro de jugar a los pases, como se dice al tiqui tiqui. Desde ya gracias por la ayuda!!! Saludos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor elpitiky » Jue Nov 14, 2013 11:39 am

Hola,
No existe otra manera de rematar, es como siempre, únicamente han sacado la novedad de hacer un remate picado (con bote previo) que se hace dándole al :cuadrado: y seguido al :triangulo:
No debes tener problema alguno en rematar de cabeza
Avatar de Usuario
elpitiky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor serrines » Jue Nov 14, 2013 12:02 pm

no se puede rematar porque es una mierda de juego y no funciona nada si no lo arreglan con el parche milagrosooooooooooo cambia de juego o sufre y traga como yo y todos los demas que lo tenemos.
Avatar de Usuario
serrines
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 13, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor xenon33 » Jue Nov 14, 2013 6:17 pm

Configurad bien el router poniendo una IP fija, debéis conseguir NAT2 en vuestro TEST de la PS3. Con esto, si no jugáis contra ningún CHEATER que os joda la partida, jugareis sin problemas. Si no configuráis esto bien ni parche ni gaitas, ya os lo adelanto. Saludos.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor ElZorro » Vie Nov 15, 2013 7:16 am

Se cabecea centrando con :circulo: + :L1: y luego dejas presionado :cuadrado: en el momento exacto que te llega la pelota , es bastante sencillo cuando lo practicas 8-)
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor superelwood » Vie Nov 15, 2013 8:00 am

Pues yo a los centros no les veo mucho problema. Es cierto que no se remata ni la mitad que PES2013, pero es que precisamente ese era uno de sus fallos junto con el triangulazo.
Al final era lo que hacía todo el mundo: triangulo o correr la banda y centrar. El PES 2013 me pareció de lo peor por culpa de eso. Esas jugadas eran puro azar. Así que si este año no son tan efectivas, me parece bien.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor PPC1980 » Vie Nov 15, 2013 9:54 am

superelwood escribió:Pues yo a los centros no les veo mucho problema. Es cierto que no se remata ni la mitad que PES2013, pero es que precisamente ese era uno de sus fallos junto con el triangulazo.
Al final era lo que hacía todo el mundo: triangulo o correr la banda y centrar. El PES 2013 me pareció de lo peor por culpa de eso. Esas jugadas eran puro azar. Así que si este año no son tan efectivas, me parece bien.


Si tienes memorizada la jugada en combinaciones son super efectivos los centros porque siempre tendras un rematador en el primer palo o por el centro y te digo que se meten muchos goles tanto a la com como a gamers y cuando salta el lag en las areas ya los fallos son tremendos bajo mi experiencia por ahora en el juego y :cuadrado: :triangulo: al rematar y si lo haces manual entran guapamente siempre que coloques bien el L3 al sitio sino tu que tienes mas experiencia en manual se suelen ir altas, otro remate que sale en centros al segundo palo si esta muy escorado y le metes cuadrado triangulo ves como gira la cabeza y la coloca al primero, sale de vez en cuando porque el portero como es logico las suele cazar casi siempre, probarlo en entrenos.

salud2
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor superelwood » Vie Nov 15, 2013 5:22 pm

PPC1980 escribió:
superelwood escribió:Pues yo a los centros no les veo mucho problema. Es cierto que no se remata ni la mitad que PES2013, pero es que precisamente ese era uno de sus fallos junto con el triangulazo.
Al final era lo que hacía todo el mundo: triangulo o correr la banda y centrar. El PES 2013 me pareció de lo peor por culpa de eso. Esas jugadas eran puro azar. Así que si este año no son tan efectivas, me parece bien.


Si tienes memorizada la jugada en combinaciones son super efectivos los centros porque siempre tendras un rematador en el primer palo o por el centro y te digo que se meten muchos goles tanto a la com como a gamers y cuando salta el lag en las areas ya los fallos son tremendos bajo mi experiencia por ahora en el juego y :cuadrado: :triangulo: al rematar y si lo haces manual entran guapamente siempre que coloques bien el L3 al sitio sino tu que tienes mas experiencia en manual se suelen ir altas, otro remate que sale en centros al segundo palo si esta muy escorado y le metes cuadrado triangulo ves como gira la cabeza y la coloca al primero, sale de vez en cuando porque el portero como es logico las suele cazar casi siempre, probarlo en entrenos.

salud2


Tengo que mirar lo de las combinaciones. Las dejé un poco de lado porque me liaba, pero son un recurso más! Habrá que entrenarlas...... :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor Butters_Kezman » Sab Nov 16, 2013 1:27 pm

me pasaba igual, al final me desesperaba y apretaba el :cuadrado: infinitas veces mientras venia la pelota... y curiosamente ahi si cabeceaba bien (y mas importante que eso, se posicionaba o se acercaba al balon para anticiparlo a veces)

asi que centra el balon y empieza a :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: hasta que la cabecee jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Remates de cabeza a gol

Notapor serrines » Lun Nov 18, 2013 11:25 pm

yo alucino vamos que centrar y darle al cuadrado para que remate como sea se a convertido el algo para genios del pes menuda mierda y encima lo defendeis diciendo que no sabemos jugar vaya tela señores en el game conte ayer diez pes de reventa por algo sera a si porque es una estafa.konami a tomar por cul......................
Avatar de Usuario
serrines
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 13, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado