-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya h jugado ala nueva actualizacion : PES2014

  • Patrocinios

Ya h jugado ala nueva actualizacion

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ya h jugado ala nueva actualizacion

Notapor jmms » Sab Nov 16, 2013 11:06 pm

Buenas el juego va mas fluido pero las caras y muxas son de penas se os ve bien neymar pike y villa? Porque ami no se parecen en na
Avatar de Usuario
jmms
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya h jugado ala nueva actualizacion

Notapor ferron » Sab Nov 16, 2013 11:17 pm

tienes que ir a editar su cara y le das por salen por defecto veras como salen y el pelo también esta Ramsey del arsenal licenciado
Avatar de Usuario
ferron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya h jugado ala nueva actualizacion

Notapor ferron » Sab Nov 16, 2013 11:19 pm

salen todas como calvos y sin forma pero si le das a cara por defecto te sale bien creo que es fallo de la carga del dcl el arsenal esta al completo incouido sczemecy el portero y plantilla actualisdas mirar,o bien
Avatar de Usuario
ferron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya h jugado ala nueva actualizacion

Notapor Butters_Kezman » Dom Nov 17, 2013 2:02 am

He estado jugando durante la tarde vs 2P y CPU y bueno, aun tiene algunas cosillas como la lentisisisisisima reacción del portero cuando lo sacas con :triangulo: , y no se arregló esa falta de coordinación con los defensas cuando sale (en relacion a pes previos en que todo era bastante fluido)
Embocarla de distancia sigue siendo una proeza, el resto en relación a los arqueros y remates (hasta ahora) va bien
Realmente no noto un aumento en la dificultad de tiros libres o vaselinas
Los menus (en especial para cambiar formacion) siguen siendo ridiculamente lentos y se pega todo
Bugs random poco frecuentes pero molestos como que tu jugador deje la pelota ahi y siga corriendo como si la tuviera en los pies

Positivo:
No he tenido ralentizaciones en el area
El cambio de cursor y reacción de los defensas funcionando de maravilla
No he tenido problemas con el delay que habia entre que uno daba la orden y el jugador la ejecutaba (clásico ejemplo que dabas la orden de disparar y regateaba unos 5 metros más antes de hacerte caso)

En resumen, arregla lo más molesto del juego (excepto el delay en la salida del portero), pero no arregla tantas cosas como esperábamos... en fin, ahora tengo que esperar que salga un parche para el DLC 2.0 porque se me ocurrió sobreescribir el edit de mi parche jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Ya h jugado ala nueva actualizacion

Notapor akkira » Dom Nov 17, 2013 7:54 am

ferron escribió:salen todas como calvos y sin forma pero si le das a cara por defecto te sale bien creo que es fallo de la carga del dcl el arsenal esta al completo incouido sczemecy el portero y plantilla actualisdas mirar,o bien

A quien le salga las caras y alineaciones raras después de actualizar a 2.0 es por tener antes instalado algún O.F. Yo tenia muchas caras y alineaciones extrañas y borre el O.F y listo. Ahora a esperar otro O.F compatible con 2.0 o probar a instalarlo haber si hay milagro y queda todo bien.
Avatar de Usuario
akkira
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2009 7:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado