Mis jugadores reaccionan tarde online

Mié Nov 20, 2013 1:38 pm

¿Os pasa igual? Pensaba que con la actualización había mejorado más de lo que lo ha hecho, pero sigue con lag.

Re: Mis jugadores reaccionan tarde online

Mié Nov 20, 2013 6:55 pm

a mi me va muchisimo mejor, y ya no se traban a veces cuando das un pase y se queda ahi dando pasitos cortos hasta que te la quitan

Jue Nov 21, 2013 2:23 pm

Hola amigo, quizás es tu conexión o habrás tenido mala suerte con esos partidos porque a mi me va GENIAL, nunca me fue tan bien el online en un PES, incluso jugando en 11vs11 nada de lag.

Yo noté que con el PSG qería jugar rápido, se me anticipaba el rival y no podia dar 3 pases, luego probé el Barcelona y todo lo contrario llegaba siempre antes, quizás sea dependiendo los jugadores..porque la conexión me va bien.

O lo ultimo quizas son las flechas y la motivacion qe afecta bastante.

un saludos

Jue Nov 21, 2013 7:33 pm

¿Qué conexión hace falta? No dejo de perder partidos, así es que no se puede. La tengo conectada por cable y en testdevelocidad.es me sale:

8.13 de bajada
1,06 de subida
58 de ping.

Vie Nov 22, 2013 2:38 pm

lo que hace falta es en el menu de la play, mira en probar conexion a ver que NAT tienes, deberias tener "NAT 2". aparte de eso, pon una ip fija para la play, y si puedes pon DMZ para esa IP (busca tutos de como hacerlo con tu router). ademas es mejor si juegas x cable qe x wifi.
lo que no entiendo es xqe el pro pide todo esto, y al CoD se puede jugar casi con la compartiendo la conexion 3g del movil...

Sab Nov 23, 2013 12:46 am

pantxi_11 escribió:lo que hace falta es en el menu de la play, mira en probar conexion a ver que NAT tienes, deberias tener "NAT 2". aparte de eso, pon una ip fija para la play, y si puedes pon DMZ para esa IP (busca tutos de como hacerlo con tu router). ademas es mejor si juegas x cable qe x wifi.
lo que no entiendo es xqe el pro pide todo esto, y al CoD se puede jugar casi con la compartiendo la conexion 3g del movil...

Todo eso lo tengo hecho. Aún así.. reaccionan tarde. La Tv la puse en modo juego para evitar el input lag.

Full Version