Hola a todos.
Siempre he sido muy critico desde la llegada de la PS3 con el PES2008. Cada año fue mejorando minimamente, siendo el PES2012 y 2013 sus mejores titulos sin llegar a las altura de la generacion anterior en PS2.
Ahora tras el nuevo motor grafico y demas, puro marketing, tengo que decir que este juego ha sido catastrofico. Nunca un juego me ha decepcionado tanto. No consigo encontrar nada que mejore a sus antecesores y me motive a seguir jugando.
Los graficos, las caras parecen caricaturas que me recuerdan al PES2008, la forma de correr es de risa. Si acaso algun movimiento como los saltos se han hecho mas relistas.
Pero lo peor es la jugabilidad. Imagino que alguien que le meta 12 horas diarias logre disfrutarlo. Pero un juego no se hace asi. Y así... se traslada a las cifras de ventas, que han sido catastroficas como digo, a la par que la calidad del juego.
Lo unico bueno es que ya tocó fondo y de ahi para arriba, pero es que lo veo imposible, no dan para más.
Los hooligans de PES lo defenderán diciendo que es un juego nuevo con otro motor grafico, que estan empezando de 0... etc etc... pero no valen excusas, la PS3 lleva 6 años en el mercado y hay que esperar mas de konami.
Me da pena como ha acabado esta Saga. Frustrante, y lo dice alguien que lleva desde el ISS PRO 98 hasta el PES 2014 comprando absolutamente todos los pros que ha habido, sumando los de PSP.
Vergonzoso como han tirado por la borda un juego.
Espero que konami se deje de estrategias de marketing, sacando el juego inacabado y con prisas, todo por vender mas. Ya nadie compra el PES por su calidad, sino por costumbre y fidelidad.
Les recuerdo que sus ISS PRO de PSX hechos con dos duros se impuso al monopolio y todopoderoso FIFA. Eran otros tiempos...
Saludos.
Edito y PD: Faltas ortográficas.
Que de gracias Konami a todos los foreros que crean options files con todo real, ellos son los que mantienen al juego con un mínimo de vida.
Última edición por BAIA el Mié Nov 27, 2013 2:28 pm, editado 2 veces en total