angelguardam escribió:Pero sigue teniendo fallos clamorosos:
1. Que te vayas en velocidad 5 o 10 metros ya sea con Messi o CR7 y que te den caza los defensas dopados no es fútbol.
2. Que los porteros son más malos que Angoy tampoco.
3. Quitan el triangulazo (muy bien) y ahora todo el mundo a pasar balones al hueco por alto que sí es casi letal.
1. Lo de irse en velocidad me sorprendió al comienzo, luego entendí que esta todo dado por la velocidad de regate vs velocidad del defensa, sumado a la condición del jugador (flecha) y luego a las emociones (color), y por ultimo a la fatiga, en realidad todo se articula muy bien, cuando tengo a jugador fresco con buen regate no me pillan... solo ocurren esas cosas raras contra el barcelona porque todos tienen stats maravillosos ¬¬
2. Sin duda lo que más me irrita, aunque ha mejorado un poco tras el parche, pero todavia reaccionan demasiado bien a cañonazos esquindos de larga distancia en relacion a lo mal que reaccionan a remates al cuerpo a una distancia corta
3. Y en el futbol de hoy es de las formas más usadas de abrir la defensa rival, y por más "simple" que parezca, no lo es tanto, si el rival tiene noción del campo y visualiza al jugador que está haciendo una carrera puede bloquear el pase o correr junto al jugador que hace la carrera, o bien puede intentar dejarlo en offside (MUY UTIL vs humano), y por ultimo alcanzarlo porque al recepcionar el pase suelen perder la velocidad del pique
contra humano me nacen muy pocos problemas además del lio con los arqueros y remates, es contra la CPU que aparecen cosas más raras, pero es la manera que tienen de hacerlo dificil (sobretodo en el nivel 6)