Alguien sabe si se puede???

Jue Nov 28, 2013 11:17 pm

Hola amigos. Quiero empezar una liga master offline, el tema es que me gustaria saber si existe algun programa como lo habia para el pes 2013 para aumentar el presupuesto de la liga master?? En el Pes 2013 se exportaba al pen el archivo de la liga master, se lo llevaba a la pc, usabamos el Bruteforce para desencryptarlo y luego con el PS3_Gp_money_Changer - se abria el archivo data y le modificabamos el monto, poniamos el monto que queriamos y luego guardabamos los cambios y abriamos nuevamente el Bruteforce Save Data y abriamos el archivo data modificado y lo encritabamos y listo, lo pasabamos a la ps3 nuevamente y listo. Resulta que ahora lo hago y me sale este texto que me llama la atención, suena como un error, me dice asi:

[*] Warning: A disc hash key was not found. A fallback disc hash key will be used. Mo se porque sera, y la cosa es que al pasarlo a la ps3 y abrir la ligamaster para continuar, me sale error de datos. Alguien sabe que puede ser??? Desde ya les agradezco me ayuden, no es que quiero aumentar siempre el presupuesto, sino que lo quiero aumentar al principio para armarme un buen equipo y afrontar los gastos, para que no me quede en negativo el saldo del balance anual. Desde ya gracias y ojala alguien me pueda ayudar!!! Saludos

Re: Alguien sabe si se puede???

Vie Nov 29, 2013 2:12 am

:monoloco:

Full Version