LOS MANO A MANO

Vie Dic 06, 2013 11:22 pm

Ok, hice esta pregunta en el super topic pero nadie me infló :|

Cómo les resulta más facil convertir los mano a mano?
Despues del parche oficial los arqueros son una locura, mejoraron un poco respecto a los remates al cuerpo de corta distancia, pero siguen siendo imbatibles de larga distancia, y ahora me está costando mucho convertir mano a mano!!

He intentado con :cuadrado: solo + dirección, con :cuadrado: + :triangulo: , :cuadrado: + :cuadrado: , :cuadrado: + :R2: , incluso remate manual, pero no hay caso, o me sale muy al cuerpo, muy debil, o el arquero hace una tapada increible...

Como les resulta mejor a ustedes?

PD: digamos que igual hago goles y a veces muchos, pero pierdo demasiados 1vs1 por partido y esto no puede ser! algo debo estar haciendo mal :(

Re: LOS MANO A MANO

Sab Dic 07, 2013 3:03 pm

Del punto penalti hasta fuera del area es muy dificil meter gol (depende el portero).

Lo mejor en los 1vs1 es acercarte lo maximo al portero, apurar al máximo y yo en mi caso le doy un toque suave al :cuadrado: y cuidado si mantienes mucho la dirección la tirarás fuera o le darás al poste. Ah y tienen un punto débil los porteros, por su palo se las comen casi todas.

saludos!

Mié Ene 22, 2014 5:46 pm

de vaselina, siempre entran, bueno el 98% de las veces, de echo mucha gente lo utiliza como truco en el modo online, la gente q no sabe jugar mas q nada, ahí quien dita q es un recurso mas pero al final, con esa gente no merece la pena jugar y les suelo bloquear

Jue Ene 23, 2014 5:18 pm

A mi me gusta el disparo raso con opción de disparo avanzado. :cabeza:

Vie Ene 31, 2014 10:18 pm

Bueno yo nunca fallo con el R2, es muy sencillo, las vaselinas también entran el 99 porciento de las veces!

Vie Mar 07, 2014 11:55 pm

tiro normal con el cuadrado pero al palo del portero, cruzado solo los jugadores con buen tiro

Mié Mar 26, 2014 4:45 pm

yo ahora pregunto lo contrario,e visto que hay gente cuando estoy encarandoles el portero ,su portero no se mueve de la linea de meta y es casi imposible meter gol,sin embargo el mis portero cuando hay uno contra uno jamas se queda en la linea,sino que sale como minimo a la mitad del area...

Jue Mar 27, 2014 10:58 pm

CREO que eso depende del tipo de portero

hay unos que son ofensivos y salen mucho a acortar, y otros defensivos y se quedan más entre los palos
y los que no tienen ninguna de esas habilidades son neutros :P

Vie Mar 28, 2014 10:30 am

yo e visto que la gente usa a never el del bayernm y se queda entre palos ,yo lo fiche para probarlo y me sale como todos...debe de haber alguna manera

Full Version