¿De verdad es tan malo?

Mar Dic 24, 2013 11:04 am

Pues resulta que viendo las críticas me compré el Fifa, pero llevo desde septiembre con él y es que no me acaba de de gustar, me lo paso mejor jugando a la demo del Pes, y por eso estoy pensando en vender el Fifa y pillarme el Pes, pero como cada vez que leo algo sobre el Pes es para ponerlo a parir no me atrevo, por eso pregunto ¿Realmente es tan tan malo?, gracias.

Re: ¿De verdad es tan malo?

Mar Dic 24, 2013 12:06 pm

Malisimo , horrible. me pase al 2013 y la jugabilidad que tiene es increíble como por ejemplo los disparos de afuera del área, coo los extrañaba, con el 2014 es imposible patear,, por eso quiero buscar una actualización de plantilla 2013/14 para el pes 2013.
Yo que vos sigo con este. No se puede marear tampoco frenar, C Ronaldo es imparable, cabecean como extarterrestres. Si jugas un partido contra el real Madrid te cabecean de cualquier lado..

Mar Dic 24, 2013 12:40 pm

Ni caso, si te gusta la demo te gustara el juego, han echo un gran cambio, faltan por pulir cosas de la jugabilidad, pero esperemos mediante actualizaciones mejoro un poco.

Mar Dic 24, 2013 3:39 pm

a mi me gusta mucho lo que han empezado a crear con la saga

es verdad que tiene muchos fallos y cosas que a uno le parecen insólitas para la era de videojuegos en la que estamos, pero entendiendo que es un juego de un año, y que será el comienzo de lo que PES ofrecerá en las siguientes entregas (y que el FIFA es malo malo como simulador), yo me he quedado con pes

si no te ha gustado FIFA es probable que sí te guste el pes, es un juego que, por sobre sus fallos, es mucho más profundo y realista que el FIFA (por más que unos digan lo contrario), ahi tienes que ver tu que tanto toleras los "errores" que tiene, y que la LM sea tan escueta (eso a mi me molesta mucho)... si te gusta el fútbol de verdad, si entiendes que para crear jugadas de gol no basta con ir adelante adelante adelante y que los jugadores buenos se los pasen a todos, que hay que hacer circular el balon hasta encontrar un espacio, que la defensa presionando por todo el campo solo acaba cansando a tus jugadores y recuperando nada de balones, si te gusta hacer tácticas este juego te ofrece verlas reflejadas a la perfección en el funcionamiento del equipo, incluso hacer jugadas preparadas!

bueno, eso es lo que puedo aportar a tu decision
saludos

Mar Dic 24, 2013 4:54 pm

Por fin!!! alguien que piensa como yo!!!!
En fifa este año la verdad la cagaron, el Fifa 13 era genial igual que el 12 i 11.
Lo digo firmemente, como mejoren la jugabilidad y la suavidad de respuesta i movimientos. Va a ser un juegazo!!!! quien diria que despues de 5 años volveria a PES.

Mié Dic 25, 2013 9:39 am

Opino lo mismo, en verdad hay errores insólitos, pero es mas lo beno que lo malo, aplaudo el cambio que ha dado konami a la saga y como bien lo dicen, es juego empezado desde cero, y un simulador al futbol... no un arcade como el fifa he ahi la diferencia, los que saben de futbol a pesar de fallos en esta entrega en jugabilidad y a pesar de errores como licencias para los cuales hay foos como este y editarlo para dejarlo bien... nos quedamos con el pes, los que sabemos de futbol jugamos pes... los arcades juegan fifa, los que solo van para adelante y juegan a una velocidad 3x de la realidad juegan fifa... yo por siempre pes, si te gusta el demo pes 14 anda a comprarte el juego completo, que ya hay parches que son una currada y que los fallos poco a poco han ido arreglandolos

Jue Dic 26, 2013 1:15 pm

Eso es lo que me ha pasado, que el Fifa 11 y 12 sí me gustaron, pero éste es un truño, el año pasado me compré el Pes y sí me gustó, pero como voy cambiando para no comprarme el mismo juego juego con las plantillas actualizas, este año me tocaba el Fifa, pero es que no me hago y me estoy pensando pillar el Pes14 pero las críticas me echan para atrás.

Jue Dic 26, 2013 9:36 pm

ilicitano1980 escribió:Eso es lo que me ha pasado, que el Fifa 11 y 12 sí me gustaron, pero éste es un truño, el año pasado me compré el Pes y sí me gustó, pero como voy cambiando para no comprarme el mismo juego juego con las plantillas actualizas, este año me tocaba el Fifa, pero es que no me hago y me estoy pensando pillar el Pes14 pero las críticas me echan para atrás.

hay tiendas de juego que permiten arrendar los juegos, llevatelo a casa un fin de semana, juegate todo el entrenamiento avanzado para que aprendas todas las cosas nuevas que trae el juego (es un error jugarlo pensando que es la continuación del pes 13, muchas cosas incluso básicas han cambiado y por eso la gente se ofusca y dicen que es injugable, cuando la verdad es que no se dan el tiempo de aprender a jugarlo como si fuera un juego nuevo), y un par de partidos en niveles intermedios antes de pasarte a niveles altos (esto para que puedas tener el balon más tiempo mientras el tomas el ritmo)

ahi ves si te gusta y te lo quedas o si sigues con el pes13 (porque fifa 14 apesta), pero por lo que dices me parece que sí te va a gustar
saludos

Dom Dic 29, 2013 8:03 am

gustac escribió:Malisimo , horrible. me pase al 2013 y la jugabilidad que tiene es increíble como por ejemplo los disparos de afuera del área, coo los extrañaba, con el 2014 es imposible patear,, por eso quiero buscar una actualización de plantilla 2013/14 para el pes 2013.
Yo que vos sigo con este. No se puede marear tampoco frenar, C Ronaldo es imparable, cabecean como extarterrestres. Si jugas un partido contra el real Madrid te cabecean de cualquier lado..

Hombre....yo creo que en el Pes 2013....CR7 y Messi eran más extraterrestres que en el Pes 2014. Gracias a Dios, en este año se les puede defender y ya no se van de 7 dandole a correr con el R1

Bueno, es mi punto de vista.

Mié Ene 01, 2014 12:08 pm

Bueno, pues me he decidido y he vendido el Fifa, ahora tengo una duda. En Zavvi me sale el Pes2014 por 24€ con un código que me han mandado y me gustaría saber si la versión Uk es exactamente igual que la española (en el on-line, idiomas, actualizaciones.... Feliz año a todos y ahora mismo nos veremos jugando on-line

Full Version