Jue Dic 26, 2013 10:14 pm
Buenas a todos, me acabo de comprar el pes 2014 para ps3 y no se que hacer primero actualizar el paquete de datos o la option file subida a esta pagina? Gracias
Jue Dic 26, 2013 10:48 pm
depende del OF. mira para que version es compatible. lo mejor es que actualices el juego y busques un OF compatible cn el ultimo DLC que te guste, o esperesa que salga,y lo pongas
Jue Dic 26, 2013 11:23 pm
pantxi_11 escribió:depende del OF. mira para que version es compatible. lo mejor es que actualices el juego y busques un OF compatible cn el ultimo DLC que te guste, o esperesa que salga,y lo pongas
Muchas gracias, es la beta o rey javinandez y pone compatible con la version europea del juego, entonces me bajo primero este OF i despues las actualizaciones o me espero a futuras OF compatibles con los DLC?
Vie Dic 27, 2013 4:00 am
debes descargar el dlc primero, ahora si el creador del of te dice que su of es cmpatible con el ultimo dlc solo te queda actualizar, si el compadre te dice este of es compatible con el DLC 1.0 y tu ya tienes el DLC 2.0 se descuadrara pero solo seran algunos traspasos. saludos
Full Version