Vie Dic 27, 2013 2:02 am
Antes de nada me presento. Hace años, muchos años era jugador de FIFA, poco tiempo después me pase al PES y hasta ahora. Me iba a comprar el PES2014 pero viendo tantas críticas me da miedo equivocarme en mi compra. Así que me gustaría que si tenéis 5 min me respondierais a algunas preguntitas para aclararme y seguramente también aclarar a mucha más gente que lea este mensaje.
1. ¿cuántas ligas hay?, ¿Cuantos equipos en cada liga vienen con equipaciones originales? aproximadamente
2. ¿Se puede jugar la liga española, la liga inglesa...? En el PES2013 no se podía jugar ni ligas ni copas. Para mí fue donde metieron y bien la pata.
3. He leído en algunos sitios que Konami va a lanzar actualizaciones para reparar errores y completar el juego. ¿Esas actualizaciones que son en forma de paquetes que se instalan online o se refiere que alomejor el juego que se venda en el mes de Enero o Febrero esta mejor y más completo que el que se ha vendido en Octubre?
4. También he leído que debido a lo malo que es este pes2014 muchos han optado por bajarse optionfiles de la web y jugar así al PES2013. Pero me pregunto... ¿Al jugar online se juega con la plantilla de la temporada 2012-2013 no? y me surge otra pregunta... ¿Si online no se puede jugar con los fichajes nuevos y en el PES2013 tampoco se pueden echar ligas ni copas a que se juega con las plantillas actualizadas.
GRACIAS
Vie Dic 27, 2013 2:28 pm
Necesito respuestas por favor.
Vie Dic 27, 2013 6:44 pm
Yo no tengo el juego aún pero te respondo por lo que he ido viendo/leyendo en el foro.
1.-Las ligas que vienen fijas son la premier, calcio, bbva, francesa, portuguesa, holandesa, argentina y brasileña creo recordar. Luego vienen 4 más que depende del OF que le quieras meter. Normalmente la bundesliga, la adelante, una asiática y otra americana. Eso ya a tu gusto.
2.-Hay modo liga.
3.-Se refiere a DLC y parches online.
4.-Al jugar online en el PES2013 juegas con las plantillas que acabaron la temporada pasada (Isco en el Málaga, Neymar en Santos, etc). A modo offline, puedes jugar con las plantillas (y depende del OF, equipaciones) actuales en copas o liga master.
Espero haberte ayudado, aunque lo peor del juego no están en estas preguntas, sino es estadios, jugabilidad, etc.
Vie Dic 27, 2013 7:51 pm
gracias x el link
Vie Dic 27, 2013 8:56 pm
Gracias por responder :). Pero el tema de los estadios y demas se revuelve con los parches que se encuentran en esta web no?
Vie Dic 27, 2013 9:30 pm
El tema de estadios no, porque han quitado el editor y tan solo hay 4 o 5 estadios para toooooooodos los equipos. Repetitivo.
Sab Dic 28, 2013 3:16 am
balompie edita el primer mensaje y pon un titulo en minusculas y acorde a tu problema.
Full Version