Soporte ténico de PES2014?

Mar Ene 21, 2014 10:05 pm

Hace un par de días denuncié a un "cheater" a este email: cr_es@konami-europe.net donde supuestamente se debe hacer, te piden los datos; plataforma, fecha, mi ID y la del cheater..

Pues se han equivocado y me han bloqueado MI CUENTA y no la de el otro usuario, no me deja jugar online al PES, encima que me tomo mi tiempo para denunciarlo y se equivocan y me bloquean ami.. les envio un email a ese correo y como solo es para denunciar no me hacen caso, por twitter tampoco me hacen caso ni la cuenta de konami, ni la de pes ni la de algunos que trabajan como adam bhatti..

Alguien sabe que puedo hacer? o donde puedo reclamar? algun email? o web?

500 partidos LMO (400 modo entrenador..) con cr7, messi, ribery, buffon entre otros..900valoracion. En partido para ranking 900 tb. De los pocos que juega desde que salió el juego y cojen y se equivocan y pierdo todo..incluso mi jugador de leyenda para jugar en online lo perdí..muchas horas invertidas y lo que me costó sobretodo el equipo de LMO, la valoracion me da igual..

Hoy me creé otra cuenta en la play y si me deja jugar online pero no me motiva nada jugar al juego ya..un rollo repetir todo por un error de alguien que no sabe leer que en el email pone mi ID: xxxx y la ID del que quiero denunciar: yyyyy.

PD: no me gusta fifa antes que alguien me diga que me pase.

Gracias!

Full Version