Mié Feb 19, 2014 1:48 pm
LLevo bastante tiempo jugando campeonatos online, pero no consigo pasar a los octavos, aun teniendo 9 puntos y ganando 4 partidos seguidos, incluso quedando por detras de otros usuarios que tan solo tenian 6 puntos. Me he fijado que yo siempre tengo la clasificaicon por equipo en 2. No se que criterio se utiliza para pasar, si alguien lo sabe le agradeceria que me responda.
Mié Feb 19, 2014 2:30 pm
Esto es sin jugar todavia en campeonatos en linea de pes 2014, pero si en los anteriores.
Se toma en cuenta la cantidad de partidos que jugas, o mas bien que partidos, el tiempo. A menor tiempo para clasificar con los 3 partidos mejor. Tambien se tienen en cuenta que son 3 partidos seguidos los que te toma. Si jugas mas de los 3 partidos te toma tu mejor rendimiento en 3 seguidos. Se toma en cuenta los goles en contra que recibis, un poquito mas que si metes mas goles (esto es raro).
Si ganaste partido por desconexion del rival te va encontra, es como si no contara. Este es un punto malo, ya que tenes que rezar que ninguno de tus rivales se desconecte. Me paso 1 vez que no clasifique teniendo un global de 11-1 en los 3 partidos (gane 5-1, gane 3-0 y gane 3-0 por desconexion del rival - aclaro que se desconecto en el entretiempo porque le iba ganando 4-0) con lo que clasificaba, pero por ganar con desconexion. Y encima tuve que ver que se clasifico gente con un global de 4-0.
Por ultimo el ranking de equipos no esta muy actualizado al segundo. Pareciera que te da el ranking en base a como quedaste el partido anterior.
Lo ideal para pasar es que ganes los primeros partidos y no juegues mas partidos para ver si lo podes mejorar.
Mié Feb 19, 2014 2:38 pm
Garcias Charlie. Seguire intentandolo haber si puedo pasar teniendo en cuenta estos criterios.
Full Version