Recepción en los saques de Portero

Jue Mar 13, 2014 5:03 pm

Hola, me considero un jugador con mucha experiencia en PES, pero a veces no entiendo por qué al sacar con mi portero o al esperar el saque del portero rival casi nunca la recibe mi propio jugador ¿existe una manera de tener mas chances de recepcionar?

Es muy útil tu consejo para mejorar

Garcias

Re: Recepción en los saques de Portero

Sab Mar 15, 2014 1:36 am

Puede haber muchos motivos.

Las barras de ayuda de pase influyen (no sólo en el pase), colocación, anticipación, stats de jugadores, opciones de autodefensa, autoamago...etc.....un lio. Lo mejor es escoger jugador con R3 (no recuerdo bien, me refiero a escoger jugador igual que se hace en los corners)

Suerte y salu2.

Re: Recepción en los saques de Portero

Jue Mar 27, 2014 11:01 pm

los saques del portero estan podridos de principio a fin

cuando saca con la mano la lía casi siempre, muchas veces se la ha entregado a un rival por querer sacar por bajo a un jugador lejano (luego aprendi a estar pendiente de eso y hacerlo amagar el saque apretando :equis: antes que la suelte), pero es un problema tremendo

luego con el pie, ya sea desde jugada o saque de meta... no puedes regular la distancia en lo absoluto, es ridiculo que aparezca una barra de potencia si la tira donde mismo independiente de eso... cuando saco largo el 90% de las veces no alcanza a mi jugador o le queda mucho más comoda al defensor rival

la mejor opcion es lo que dice superelwood, elegir al jugador de campo con L2+stick, posicionarlo y ahi hacer que saque el arquero... de otra forma nunca sacar largo porque significa regalar el balón (y generalmente mal parado)... y tener cuidado cuando se saque con la mano

saludos y animo xD

Full Version