-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#playtestpes2015 : PES2014

  • Patrocinios

#playtestpes2015

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

#playtestpes2015

Notapor javinandez_74 » Mié Sep 03, 2014 11:31 pm

Lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en escribir esta experiencia de la cual estoy muy agradecido a pessoccerworld y en especial a alber por haberme ofrecido un regalo tan especial.

En cuanto llegamos a las oficinas de Konami nos trataron como si nos conocieran de toda la vida la verdad que te sentias como en casa preguntando al equipo de personas que habia alli y muy agradables
Bueno vamos con el juego:

En si y resumiendo en pocas palabras es un pes13 pero de next gen .Me explico la jugabilidad es muy fluida ,movimientos super naturales de los jugadores ,nada de barullos en las areas ,los contrarios no te entran a por el balon como si su vida fuera en ello te marcan en zona y te dejan jugar como en un partido de verdad.Los porteros han mejorado muchisimo siguen teniendo algun fallo pero bueno es un test.El campo en si graficamente muy vistoso ,buena ambientacion ,lo que mas me gusto fue la dinamica del balon como se deslizaba por el campo la verdad una pasada.Lo que menos me gusto las celebraciones que tampoco cambian mucho pero ya os digo este pes15 a mejorado muchisimo.


Si teneis alguna duda sobre algo de este pes15 algo que se me haya olvidado poner y os la puedo solucionar no dudeis en preguntar.
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: #playtestpes2015

Notapor Polter2k » Jue Sep 04, 2014 3:35 am

No se quedaban los delanteros como medio atontados cuando tenían ventaja sobre el defensa? (como en Pes 2014)

Jugaste en modo automático o manual?

Los tiros al arco como los sentiste?

Cuántos fueron de Pessoccerworld a probar el juego? solo he visto tus opiniones.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: #playtestpes2015

Notapor javinandez_74 » Jue Sep 04, 2014 5:53 am

1.olvidate del pes14 no queda nada de esa jugabilidad .Tienes el pase al hueco y la verdad que va de lujo para triangular en el contragolpe.Eso de quedarse 3 o 4 jugadores en frente del balon y nadie tocarlo a pasado a la historia (gracias a dios) :grin:
2.Jugue en manual y semi-automatico y tanto uno cono el otro iban muy bien (en manual hay que meterle muchas horas mas para controlarlo)
3.Los disparos a puerta no todos van por la escuadra es srgun la fuerza con la que tires asi ira.

4.Hay no tengo ni idea cuantos fueron ;-)
Otra cosa que no puse lo de la ley de la ventaja esta muy logrado y los fueras de juego tambien casi no hay interrupciones por los arbitros dejan jugar bastante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: #playtestpes2015

Notapor syc » Jue Sep 04, 2014 1:57 pm

Gracias javinandez_74 por tus comentarios, te quería hacer varias preguntas:

1.- La defensa:
- En modo manual, es fácil de controlar?
- Al jugar contra la maquina los defensores se quedan parados o se olvidan de entrar como ocurre en PES2014.

2.- Control de la carrera:

-Dicen los análisis que he leído sobre el juego que esta muy conseguida la carrera con balón, que diferencias hay con las versiones anteriores?
-Podías comentar tus impresiones sobre esta?

3.- Menús:

-Creo que esta pregunta igual no la puedes contestar a no tener acceso a los diferentes menús, pero por preguntar no se pierde nada. Para jugar una liga Máster existe la opción de que solo se realicen fichajes por tu club y no por el resto de equipos?
- Puedes decirnos algo más sobre los diferentes menús?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: #playtestpes2015

Notapor jimenez_vazquez1 » Dom Sep 07, 2014 3:00 pm

syc escribió:Gracias javinandez_74 por tus comentarios, te quería hacer varias preguntas:

1.- La defensa:
- En modo manual, es fácil de controlar?
- Al jugar contra la maquina los defensores se quedan parados o se olvidan de entrar como ocurre en PES2014.

2.- Control de la carrera:

-Dicen los análisis que he leído sobre el juego que esta muy conseguida la carrera con balón, que diferencias hay con las versiones anteriores?
-Podías comentar tus impresiones sobre esta?

3.- Menús:

-Creo que esta pregunta igual no la puedes contestar a no tener acceso a los diferentes menús, pero por preguntar no se pierde nada. Para jugar una liga Máster existe la opción de que solo se realicen fichajes por tu club y no por el resto de equipos?
- Puedes decirnos algo más sobre los diferentes menús?

Gracias de antemano.


Tu última pregunta me parece un poco chorras porque sino todo el mundo siempre tendrá el mítico equipo con los messi, cristiano, neymar, bale y cía...
Avatar de Usuario
jimenez_vazquez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado