-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 189

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor The_Hunter[Perú] » Lun Jun 02, 2014 1:55 am

Butters_Kezman escribió:http://www.mediafire.com/download/7gygjt7t1a3m65r/ALBER_SUPER_FINAL_BLUS.rar

Y aqui está el archivo final con la ultima version, los kits y el fix para el DLC 6.0, todo en uno versión BLUS.

Insisto en que yo no he probado esto en mi PS3, pero usé el mismo método de conversión que otras veces y que me ha funcionado sin problemas. Agradecería un montón que alguien que lo pruebe diga si le funcionó o no.

Gracias. Saludos.


Está todo bien! :salu1: pero el archivo de los kits que diste último no se cómo ponerlos :s
Avatar de Usuario
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 02, 2014 7:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 02, 2014 1:57 am

The_Hunter[Perú] escribió:
Butters_Kezman escribió:http://www.mediafire.com/download/7gygjt7t1a3m65r/ALBER_SUPER_FINAL_BLUS.rar

Y aqui está el archivo final con la ultima version, los kits y el fix para el DLC 6.0, todo en uno versión BLUS.

Insisto en que yo no he probado esto en mi PS3, pero usé el mismo método de conversión que otras veces y que me ha funcionado sin problemas. Agradecería un montón que alguien que lo pruebe diga si le funcionó o no.

Gracias. Saludos.


Está todo bien! :salu1: pero el archivo de los kits que diste último no se cómo ponerlos :s


igual, lo copias a un pendrive y los pasas a la play... cuando te diga si quieres sobreescribir archivos le das que si
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor alber2905 » Lun Jun 02, 2014 3:27 pm

Butters_Kezman escribió:
The_Hunter[Perú] escribió:
Butters_Kezman escribió:http://www.mediafire.com/download/7gygjt7t1a3m65r/ALBER_SUPER_FINAL_BLUS.rar

Y aqui está el archivo final con la ultima version, los kits y el fix para el DLC 6.0, todo en uno versión BLUS.

Insisto en que yo no he probado esto en mi PS3, pero usé el mismo método de conversión que otras veces y que me ha funcionado sin problemas. Agradecería un montón que alguien que lo pruebe diga si le funcionó o no.

Gracias. Saludos.


Está todo bien! :salu1: pero el archivo de los kits que diste último no se cómo ponerlos :s


igual, lo copias a un pendrive y los pasas a la play... cuando te diga si quieres sobreescribir archivos le das que si



MUCHAS GRACIAS POR TRANSFORMAR A VERSION BLUS,
ERES UN AUTENTICO CRACK.

MUHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor davipescu » Lun Jun 02, 2014 4:00 pm

Saludos a todos los crack que hacéis este magnífico OF.
Estoy intentando meter a mi Cádiz en la liga adelante, pero no me queda muy bien el kit de la camiseta , queda algo deformado,
Mi pregunta es, que medida utilizáis para hacer el kit de la camiseta? Y si lo guardáis con esas misma medidas o con otras diferentes, ya que he leído en algún foro por ahí que los kits se hacen con una medida y se guardan con otra diferente.
Gracias.
Avatar de Usuario
davipescu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor The_Hunter[Perú] » Mar Jun 03, 2014 3:16 am

Gracias por pasarlo a BLUS! Aunque se me "jodió" un poco la liga master y el ser una leyenda porque yo reemplazo la liga colombiana con la liga peruana y cómo se desordeno un poco pero ya está arreglado, gracias por esta OF y a esperar hasta el final del mundial para cambiar eso de los fichajes aunque ya hay algunos cómo el de Morata, Inmobile, Adrian Ramos, etc...
Avatar de Usuario
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 02, 2014 7:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor Butters_Kezman » Mar Jun 03, 2014 4:45 am

The_Hunter[Perú] escribió:Gracias por pasarlo a BLUS! Aunque se me "jodió" un poco la liga master y el ser una leyenda porque yo reemplazo la liga colombiana con la liga peruana y cómo se desordeno un poco pero ya está arreglado, gracias por esta OF y a esperar hasta el final del mundial para cambiar eso de los fichajes aunque ya hay algunos cómo el de Morata, Inmobile, Adrian Ramos, etc...


Gracias por confirmar que la conversión quedó bien.
Que lo disfrutes

alber2905 escribió:
MUCHAS GRACIAS POR TRANSFORMAR A VERSION BLUS,
ERES UN AUTENTICO CRACK.

MUHAS GRACIAS.


Los cracks son ustedes. Pueden agregar el último link que subí (el con todos los archivos para BLUS) en el post principal para que la gente no ande buscando en las páginas del post, si gustan claro.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor Frannavaro » Mar Jun 03, 2014 9:50 am

Las caras del Córdoba?, os quiero tios -nosweat . Que pena que este pes no nos haya llenado tanto como el anterior :( .
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor dartion » Mar Jun 03, 2014 5:26 pm

sería posible la cara de mauro icardi y koke? y añadir a patrick olsen la perla de la cantera del inter? (son solo sugerencias a este grandisimo trabajo que haceis, pq solo se pueden hcr sugerencias NI UNA PEGA)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Mar Jun 03, 2014 9:47 pm

dartion escribió:sería posible la cara de mauro icardi y koke? y añadir a patrick olsen la perla de la cantera del inter? (son solo sugerencias a este grandisimo trabajo que haceis, pq solo se pueden hcr sugerencias NI UNA PEGA)

Las caras que pides ya están editadas. La de Koke es de Juampy y la de Icardi de Lucciu. Y lo sentimos pero Patrick Olsen no es una prioridad ahora mismo porque está cedido en el Strömsgodset (que no aparece en el juego).
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor xavipes13 » Mié Jun 04, 2014 4:32 pm

Buenas! os quiero hacer una preguntita se puede meter en el OF de alber que es el que tengo el pack de los nuevos kits de la selecciones de Marley??
Avatar de Usuario
xavipes13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 23, 2014 2:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados