Mié Sep 18, 2013 10:03 am
Gracias por el mod,una pregunta que se puede hacer con estos mods a diferencia de un option file para OFW,no se si me explico

.
Cuales son las diferencias de editar en el juego CFW con respecto al juego OFW.
PD: perdon si no me he explicado bien

.
un saludo.
Mié Sep 18, 2013 10:38 am
Mofiman escribió:Gracias por el mod,una pregunta que se puede hacer con estos mods a diferencia de un option file para OFW,no se si me explico

.
Cuales son las diferencias de editar en el juego CFW con respecto al juego OFW.
PD: perdon si no me he explicado bien

.
un saludo.
Pues veras la edicion del pes en OFW esta limitada a lo ke KONAMI TE DEJE HACER en CFW NO HAY LIMITES cambias los archivos originales del juego puedes licenciar equipos sin licencia como lo haria konami, relinkear caras, equipos etc.....
Mié Sep 18, 2013 1:18 pm
Con esto digo yo que ira mas rapido al mostrarlos, por que lo que es al meterlos a mano....que suplicio hasta que se ven.
Mié Sep 18, 2013 1:59 pm
etgovac escribió:Con esto digo yo que ira mas rapido al mostrarlos, por que lo que es al meterlos a mano....que suplicio hasta que se ven.
Si va mas rapido
Mié Sep 18, 2013 2:22 pm
pues entonces perfect, para dentro que va.
Gracias.
Mié Sep 18, 2013 2:49 pm
etgovac escribió:pues entonces perfect, para dentro que va.
Gracias.
Comentar si os funciona sty currando en kits pero desde el propio editor....
Mié Sep 18, 2013 3:00 pm
Estoy viendo que en la parte de xbox colgaron un fichero con los logos de las ligas valdra el dt15 para la ps3???
Mié Sep 18, 2013 3:59 pm
etgovac escribió:Estoy viendo que en la parte de xbox colgaron un fichero con los logos de las ligas valdra el dt15 para la ps3???
Creo que los archivos no son exactamente iguales...mirare a ver si puedo meter los logos de las ligas tb...
Mié Sep 18, 2013 4:51 pm
yo esta tarde metere los escudos de la 2ª asi que si quieres meto tambien los de las competiciones/Ligas.
Mié Sep 18, 2013 4:55 pm
etgovac escribió:yo esta tarde metere los escudos de la 2ª asi que si quieres meto tambien los de las competiciones/Ligas.
Bien perfecto
Full Version