Lun Sep 23, 2013 7:25 pm
jaiboceleste escribió:INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?
si es lo que tenia planeado pero como la 2da division no se puede agrandar a 20 para poner ahi la concachampions me faltaban 2 equipos,
Lun Sep 23, 2013 9:35 pm
INGPACV escribió:jaiboceleste escribió:INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?
si es lo que tenia planeado pero como la 2da division no se puede agrandar a 20 para poner ahi la concachampions me faltaban 2 equipos,
Y si en lugar de los Clasicos metes otros equipos de la segunda division de MX?? es que en una ML esos 2 equipos subirian o mas bien saldrian ahi, no se poner al Necaxa u otros.
Lun Sep 23, 2013 9:43 pm
jaiboceleste escribió:INGPACV escribió:jaiboceleste escribió:INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?
Y si en lugar de los Clasicos metes otros equipos de la segunda division de MX?? es que en una ML esos 2 equipos subirian o mas bien saldrian ahi, no se poner al Necaxa u otros.
no suben por que los clasicos estaran en la liga de asia, y esa liga no afectara si la LM la empiezas en Latinoamerica, lo que podria hacer es poner en segunda la Concachampions y en primera la liga MX que creo are, podre poner 3 equipos extras latinoamericanos
ya que utilizare al leon tijuana y toluca de la lbertadores para ahorrar tiempo pero eso sera al final por que mi prioridad es avanzar con lo que ya tengo de informacion
Vie Sep 27, 2013 6:25 pm
Vie Sep 27, 2013 6:42 pm
Vie Sep 27, 2013 11:52 pm
Sab Sep 28, 2013 1:35 am
Dom Oct 06, 2013 12:25 pm
Dom Oct 06, 2013 2:07 pm
Lun Oct 07, 2013 6:23 am
rgrana2 escribió:Gente esta excelente pensar en la Concacaf (esperemos que Konami pronto adquiera las liscencias) pero es muy bueno ver a mi Alajuelense en un parche, ademas no se si va la edicion completa de seleciones y sus uniformes por que en muchos casos vienen los genericos y nombres genericos.
tibinator escribió:Amigo las ligas vienen elasadas. Ejemplo si en la liga PEU pones 18 equipos lis 2 de diferencia se van a otris europeos.... Lo mismo con las itras ligas.
saludos