Re: ...:::OF Pes 2014:::... /By Mathiaass Bn Lokooo V. Ameri

Dom Sep 22, 2013 3:52 pm

suena bien este of sin duda estare pendiente cuando salga gracias de antemano y a esperar bro talves puedes agregar la mls y la mx :aplauso: :aplauso:

Dom Sep 22, 2013 4:01 pm

Shinty22 escribió:suena bien este of sin duda estare pendiente cuando salga gracias de antemano y a esperar bro talves puedes agregar la mls y la mx :aplauso: :aplauso:

Si , estaba pensando en agregar una de esas dos ligas pero creo que me voy por la MX , aun no esta todo decidido de que ligas estaran presentes en el OF pero lo mas seguro es que sean la Bundesliga , La Postobon , la MX y la segunda division mixta

Saludos :cerveza:

Lun Sep 23, 2013 2:27 am

Excelente ....Esperando...

Lun Sep 23, 2013 2:41 am

oye amigo en europeos extras puedes agregar hasta 5 ya que la bundesliga solo son 18 equipos y si cambias la liga de 20 a 18 se mandan estos dos a otros europeos ;) cualquier cosa con la liga mx o mls avisa y te puedo ayudar

Lun Sep 23, 2013 2:48 am

hola mathias, oye editaras las caras de los jugadores de los equipos chilenos?

Lun Sep 23, 2013 8:46 pm

jaiboceleste escribió:oye amigo en europeos extras puedes agregar hasta 5 ya que la bundesliga solo son 18 equipos y si cambias la liga de 20 a 18 se mandan estos dos a otros europeos ;) cualquier cosa con la liga mx o mls avisa y te puedo ayudar

Ok , gracias , no lo sabia ,vere que equipos agregar... , y en cuanto a lo de la liga MX , ya pedi prestados los kits pakash76 aunq nesecitaria Faces para la liga MX

Lun Sep 23, 2013 11:20 pm

Hola, puedes agregar la Liga N-Power (Segunda de Inglaterra) y la Liga Rusa a tu OF? POR FAVOR!!

Mar Sep 24, 2013 1:01 am

PepeCarlos escribió:Hola, puedes agregar la Liga N-Power (Segunda de Inglaterra) y la Liga Rusa a tu OF? POR FAVOR!!

Lo veo complicado ya qe hago el OF principalmente Sudamericano , me sobran 2 equipos aún , lo unico que puedo hacer por ti es agregar 2 equipos , si estas de acuerdo dime que equipos quieres , sino , ya los decidire yo

Saludos

Lun Sep 30, 2013 2:07 am

Muy buena idea lo de la 2da mixta, es lo mejor me parece.
Es mi primer pes en ps3 y bueno con muchas ganas de dejarlo lo mejor posible, sinecesitan mi ayuda en algo, ya saben ;)

Lun Sep 30, 2013 3:16 am

pedime kits y faces y te los hago :D

Full Version