Lun Oct 14, 2013 9:36 pm
Lun Oct 14, 2013 10:25 pm
Lun Oct 14, 2013 11:25 pm
Lun Oct 14, 2013 11:32 pm
cbr6rr escribió:Entonces habrás visto que el jueves 17 sacan otra beta con los kits de la segunda división. Ah, antes de instalar este Of, ten actualizado el pes 2014
Lun Oct 14, 2013 11:33 pm
Cop escribió:Jose_Tenerife edita tu primer mensaje y pon un titulo acorde a tu problema.
Lun Oct 14, 2013 11:47 pm
Jose_Tenerife escribió:Cop escribió:Jose_Tenerife edita tu primer mensaje y pon un titulo acorde a tu problema.
Te refieres al mensaje de AYUDA POR FAVOR ?
Mar Oct 15, 2013 11:13 am
Jose_Tenerife escribió:Perdon Cbr, me lie con lo de alber jajaja, dentro del archivo que me has pasado para descargar, viene esta explicación :
Como Instalar el OF.
- Descargar el link
- Descomprimirlo
- Crear en un pendrive una carpeta llamada PS3 dentro de esta, otra con SAVEDATA y dentro de esta copiar todos los archivos descargados del link.(en mayúsculas)
- Poner el pendrive en la PS3 y en la carpeta de Herramientas de datos guardados , seleccionais el pendrive y hacer COPIA MULTIPLE y espera a que carguen todos los archivos (184) una vez cargados, OK
- A jugar…
¿Valdria con esta en vez del link que me has pasado de la explicacion?
Otra duda que tengo es si con el parche podria jugar online, o sea ver los equipajes en el online o solo es para el tema offline
Un saludo y muchas gracias crack por tu tiempo prestado
Mar Oct 15, 2013 1:54 pm
Jose_Tenerife escribió:Jose_Tenerife escribió:Perdon Cbr, me lie con lo de alber jajaja, dentro del archivo que me has pasado para descargar, viene esta explicación :
Como Instalar el OF.
- Descargar el link
- Descomprimirlo
- Crear en un pendrive una carpeta llamada PS3 dentro de esta, otra con SAVEDATA y dentro de esta copiar todos los archivos descargados del link.(en mayúsculas)
- Poner el pendrive en la PS3 y en la carpeta de Herramientas de datos guardados , seleccionais el pendrive y hacer COPIA MULTIPLE y espera a que carguen todos los archivos (184) una vez cargados, OK
- A jugar…
Otra duda que tengo es si con el parche podria jugar online, o sea ver los equipajes en el online o solo es para el tema offline
He hecho todo tal cual me decia, he creado las carpetas en mayusculas , he pasado los archivos, he ido a herramientas de de datos guardados Ps3 e hize copia multiple de los 184 archivos, y cuando abro el juego, no veo ningun cambio.
He visto que salen los escudos de 2 division , pero vamos yo veo todo igual en el juego, no encuentro los equipos de segunda, y por ejemplo he ido a mirar los escudos de la Premier, y siguen igual que el original ....
Ando perdido porque en principio he hecho todo tal cual me decia![]()
Mar Oct 15, 2013 3:04 pm
cbr6rr escribió:Jose_Tenerife escribió:Jose_Tenerife escribió:Perdon Cbr, me lie con lo de alber jajaja, dentro del archivo que me has pasado para descargar, viene esta explicación :
Como Instalar el OF.
- Descargar el link
- Descomprimirlo
- A jugar…
He hecho todo tal cual me decia, he creado las carpetas en mayusculas , he pasado los archivos, he ido a herramientas de de datos guardados Ps3 e hize copia multiple de los 184 archivos, y cuando abro el juego, no veo ningun cambio.
He visto que salen los escudos de 2 division , pero vamos yo veo todo igual en el juego, no encuentro los equipos de segunda, y por ejemplo he ido a mirar los escudos de la Premier, y siguen igual que el original ....
Ando perdido porque en principio he hecho todo tal cual me decia![]()
Ya te dije que de la segunda solo estan los escudos, de la Premier es lo que está escudos y equipaciones, tambien algunos fichajes...en la primera pagína del OF está el contenido de esa primera beta.
Por favor, lee bien.
Mar Oct 15, 2013 6:37 pm