-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]! : PES2014 - Página 11

  • Patrocinios

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ikuwalucard, marckintosh777, edgar_39
Seguidores: ikuwalucard, NicCampbell, chinowong11, roman-eh

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor smarsito » Dom May 04, 2014 2:48 am

pues ya no recuerdo bien jajaja pero una era ucrania, bosnia, no recuerdo si eslovaquia, pero se nota bien rapido nomas con revisar europa, por los jugadores que traspasas de los clubs, como hamsik, o dzeko, tymoschuk
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom May 04, 2014 4:11 pm

buenas yo no tengo su OF donde lo puedo descargar completo gracias espero su pronta respuesta :salu1:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JeeCkho » Dom May 04, 2014 10:55 pm

vandenreich escribió:no amigo para nada no se malogra ni nada por el estilo pues el usuario paul2478 edito al ascendido chapecoense de la liga brasileña usando un equipo de esos falsos y su of corre de maravilla y una sugerencia puedes editar tambien los equipos falsos de la champions y poner equipos de la segunda division de inglaterra, italia, españa o alemania? o bueno no importa cuales sean pero los puedes editar?

Ya estuve haceindo pruebas & encontre 2 fallos, el primero es que no se copia la face del jugar que importas desde le pro evo editing studio & el otro es que te vuelve por defecto todos los nombres de los equipos editables, osea que si copio los equipos de la libertadores por defecto sobre la fake de la master los jugadores no tendrian face, ni nombre del equipos (ya que los vuelve por defecto solo con abrir el of desde el editor), ademas de que no hay alguna herramienta para exportar el equipo completo como en editores apsados, tengoi que estar exportando cada jugador uno por uno :? & sobre mover los equipos esta algo complicado, ya que el editor me pone la estructura de las ligas todas revueltas & tengo que buscar los equipos uno por uno. Pero eso lo vere despues, ojala salga alguna actualizacion, sino no quedara otra.

smarsito escribió:pues ya no recuerdo bien jajaja pero una era ucrania, bosnia, no recuerdo si eslovaquia, pero se nota bien rapido nomas con revisar europa, por los jugadores que traspasas de los clubs, como hamsik, o dzeko, tymoschuk

Ok jaja, en estos dias me podre a checar las selecciones europeas

JUANCAMILORUSSO escribió:buenas yo no tengo su OF donde lo puedo descargar completo gracias espero su pronta respuesta :salu1:

En la pagina uno, descarga el archivo que dice V4 FULL :D
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor vandenreich » Lun May 05, 2014 12:33 am

si tienes razon y una cosa: el editor no me deja abrir ningun OF no se porque? y creo q seria lo mas conveniente editar primero los equipos falsos y lugo exportar el avance que ya tienes actualmente
Avatar de Usuario
vandenreich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor jonh khelevra » Lun May 05, 2014 12:37 am

hola si tuvieras los archivos de los uniformes verdes de la liga mx me los podrias mandar xfavor yo se q solo los usaron una vez pero estan geniales si tuvieras el archivo m gustaria tenerlo
Avatar de Usuario
jonh khelevra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JeeCkho » Sab May 17, 2014 1:24 am

No tengo los kits verdes, creo que Jaiboceleste los hizo, puedes pasar por su tema de kits.

Santos fue el unico equipo que no presento 3er kit, asi que hice el kit de 1996, cuando lograron su primer campeonato

Imagen

He ido agregando mas faces, corrigiendo kits de las selecciones & algunas convocatorias que faltaron, cuando actualize mas kits de selecciones subire un update :D

PD. alguien puede probar esta Bundesliga?

http://download2167.mediafire.com/wvbz1 ... UPDATE.rar

es del usuario Zsolt de PESGaming, para el OF use una que el ya habia publicado, pero recuerdo si los archivos de este link fueron los mismos que utilize o este es un update.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor Kamel_mx » Mié May 21, 2014 3:07 am

Que tal Jeeckho, oye una pregunta cuando saldra tu siguiente actualización? Pienso instalar el nuevo modo de PES el de World Cup? Si lo instalo, tu OF sera compatible? saludos y gracias
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor vandenreich » Mié May 21, 2014 4:03 am

JeeCkho escribió:No tengo los kits verdes, creo que Jaiboceleste los hizo, puedes pasar por su tema de kits.

Santos fue el unico equipo que no presento 3er kit, asi que hice el kit de 1996, cuando lograron su primer campeonato

Imagen

He ido agregando mas faces, corrigiendo kits de las selecciones & algunas convocatorias que faltaron, cuando actualize mas kits de selecciones subire un update :D

PD. alguien puede probar esta Bundesliga?

http://download2167.mediafire.com/wvbz1 ... UPDATE.rar

es del usuario Zsolt de PESGaming, para el OF use una que el ya habia publicado, pero recuerdo si los archivos de este link fueron los mismos que utilize o este es un update.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... eHmGOEmE27
amigo tambien puedes hacer esta? es la camiseta conmemorativa del 30 aniversario de santos laguna
Avatar de Usuario
vandenreich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JeeCkho » Mié May 21, 2014 8:18 pm

Salio una nueva actualizacion de Konami, supongo (ademas de que cambia los euipos de libertadores) que volvera a poner las plantillas por defecto no? Tendria que volver a importar todos los equipos, me pondre a corregir los errores & espero subir el OF compatible en estos dias.

Saludos
Kamel_mx escribió:Que tal Jeeckho, oye una pregunta cuando saldra tu siguiente actualización? Pienso instalar el nuevo modo de PES el de World Cup? Si lo instalo, tu OF sera compatible? saludos y gracias

Asi es, el OF es compatible con el World Challenge

vandenreich escribió:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUxgdhA5NIfn-cRh45nhwS2CzSxtT8NhdIn4vFNN1tRmJioYeHmGOEmE27
amigo tambien puedes hacer esta? es la camiseta conmemorativa del 30 aniversario de santos laguna

Ese kit ya lo hizo Killacarrillo, lo posteo en PESGaming pero no lo recuerdo si esta en su tema de kits o en el tema de la Liga MX, seria cuestion de buscar :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor v_i_c_t_o_r_we » Jue May 22, 2014 12:43 am

Hola amig
Me pregunto si la próxima actualización será Figueirense, Chapecoense, Sport Recife y Palmeiras en el Brasileirão serie A?
Sigue así porque hay pocos editores PES 2014 PS3 Abrazo
Belo trabajo :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
v_i_c_t_o_r_we
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:06 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados