Vie May 23, 2014 1:25 am
v_i_c_t_o_r_we escribió:Hola amig
Me pregunto si la próxima actualización será Figueirense, Chapecoense, Sport Recife y Palmeiras en el Brasileirão serie A?
Sigue así porque hay pocos editores PES 2014 PS3 Abrazo
Belo trabajo

Solo falta Chapecoense, ya que no tengo mas equipos fakes de america para editar, solo quedan crero 3 en asia. En el OF de Paul si esta ese equipo, por si lo quieres exportar

Saludos
Vie May 23, 2014 4:30 pm
Of dlc 6 ... URGENTE ... Lo actualisé .... Y viene la copa libertadores 2014 él león duplicado, algunos de la liga mexicana están cambiados y x jugadores .... OF por favor !!!! Qe tu eres un CRAACK !!!!
Vie May 23, 2014 9:56 pm
Ya estoy corrigiendo el OF, el problema de estas actualizaciones es que al volver a importar los equipos se cambian de lugar muchos kits, por lo que se tendría que volver a instalar gran parte de los archivos.
Subiré primero una versión con los club's corregidosy después corrijo las convocatorias se las selecciones, el León, Toluca y Tijuana ya fueron creados sobre otros equipos por lo cual ya tienen kits actualizados, escudos corregidos (león con 7 estrellas) y sus jugadores ya se pueden convocar
Saludos
Sab May 24, 2014 4:43 am
Ok, gracias .... Eres un crack bro .... Lo qe qiero es qe esté la liga mexicana como antes, lo lograras, y PS tambn IVA a poner los 23 de México, ... Pero con esto de la copa tambn se me dañaron los nombres de los jugadores, Aqi en mí cel tengo el of del dlc 5 o bueno, el mas actual con todo 700 y tantas negas .... Luego pones el compatible dlc 6 para descargarlo con ansia .... Me estaré metiendo a diario .... Y una vez mas ... Gracias CRACK !!!
Mar May 27, 2014 4:54 am
Lista la actualizacion compatible con el DLC 6.0 en primer post:
Version 4.1
-Leon, Toluca & Tijuana fueron creados sobre equpos fakes, sus kits fueron actualizados & sus jugadores se pueden convocar a seleccion
-Agregado Kit Clasico de Santos Laguna campeon 1996
-Selecciones con Kits corregidos
-Algunos Stats de la Liga MX fueron actualizados
-Mas Faces asignadas
Debido a que el paquete de datos de Konami movio todo, la instalacion es algo "tediosa", se tienen que eliminar los kits & escudos de la Bundesliga, J. League, Liga MX & Ascenso MX (todos estan seguidos, es decir en cuanto encuentres al primer equipo enseguida estaran los demas)
Saludos
Mar May 27, 2014 6:36 pm
hola quisiera saber primero que tengo q descargar tengo mi pes 2014 limpio sin ningun parche? alguien pls
Mié May 28, 2014 8:52 am
Entonces si lo acualizo de nuevo, tuve qe eliminar el paqete de datos, tengo el dlc 5 .... I si instaló este último, descargo ti OF lo tengo qe sobreescribir .... Y aparecerá toda la liga mx y ascenso completa .... ? Sinó para esperar a qe lo tengas completo .... Gracias CRAACK .... Saludos
Mié May 28, 2014 10:44 pm
Disculpen brothers soy nuevo en el foro y no se como descargar el option file, alguien tiene el link o puede decirme donde lo encuentro?
Jue May 29, 2014 8:27 am
Para cuando estara listo el OF, Compatible con el DLC 6.0 , gracias por el tiempo que inviertes para que demas player disfruten jugar sin jugadores fake ni ligas no patrocinadas
Jue May 29, 2014 9:17 am
xDiegox80 escribió:hola quisiera saber primero que tengo q descargar tengo mi pes 2014 limpio sin ningun parche? alguien pls
Necesitas actualizar tu PES a la version mas reciente, solo actualiza & automaticamente te pone la version mas nueva.. con los links de la primera pagina tendrias que descargar la V4 para usuarios sin V3 & sustiuir los archivos que hay ahi por los de la V4.1, ahorita tratare de subir el OF completo, con eso solo copiarias los archivos
Gamadiel_25 escribió:Entonces si lo acualizo de nuevo, tuve qe eliminar el paqete de datos, tengo el dlc 5 .... I si instaló este último, descargo ti OF lo tengo qe sobreescribir .... Y aparecerá toda la liga mx y ascenso completa .... ? Sinó para esperar a qe lo tengas completo .... Gracias CRAACK .... Saludos
Asi es, actualizas & solo sobrescribes los archivos de la V4.1 por los de tu consola & tendrias las ligas corregidas

las selecciones todavia estan por defecto ya que esperare a ver si konami actualiza las convocatorias & no tener que corregirlas 2 veces
Saludos
Full Version