-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]! : PES2014 - Página 12

  • Patrocinios

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ikuwalucard, marckintosh777, edgar_39
Seguidores: ikuwalucard, NicCampbell, chinowong11, roman-eh

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JeeCkho » Vie May 23, 2014 1:25 am

v_i_c_t_o_r_we escribió:Hola amig
Me pregunto si la próxima actualización será Figueirense, Chapecoense, Sport Recife y Palmeiras en el Brasileirão serie A?
Sigue así porque hay pocos editores PES 2014 PS3 Abrazo
Belo trabajo :aplauso2:

Solo falta Chapecoense, ya que no tengo mas equipos fakes de america para editar, solo quedan crero 3 en asia. En el OF de Paul si esta ese equipo, por si lo quieres exportar :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor Gamadiel_25 » Vie May 23, 2014 4:30 pm

Of dlc 6 ... URGENTE ... Lo actualisé .... Y viene la copa libertadores 2014 él león duplicado, algunos de la liga mexicana están cambiados y x jugadores .... OF por favor !!!! Qe tu eres un CRAACK !!!!
Avatar de Usuario
Gamadiel_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor JeeCkho » Vie May 23, 2014 9:56 pm

Ya estoy corrigiendo el OF, el problema de estas actualizaciones es que al volver a importar los equipos se cambian de lugar muchos kits, por lo que se tendría que volver a instalar gran parte de los archivos.

Subiré primero una versión con los club's corregidosy después corrijo las convocatorias se las selecciones, el León, Toluca y Tijuana ya fueron creados sobre otros equipos por lo cual ya tienen kits actualizados, escudos corregidos (león con 7 estrellas) y sus jugadores ya se pueden convocar

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/

Notapor Gamadiel_25 » Sab May 24, 2014 4:43 am

Ok, gracias .... Eres un crack bro .... Lo qe qiero es qe esté la liga mexicana como antes, lo lograras, y PS tambn IVA a poner los 23 de México, ... Pero con esto de la copa tambn se me dañaron los nombres de los jugadores, Aqi en mí cel tengo el of del dlc 5 o bueno, el mas actual con todo 700 y tantas negas .... Luego pones el compatible dlc 6 para descargarlo con ansia .... Me estaré metiendo a diario .... Y una vez mas ... Gracias CRACK !!!
Avatar de Usuario
Gamadiel_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor JeeCkho » Mar May 27, 2014 4:54 am

Lista la actualizacion compatible con el DLC 6.0 en primer post:

Version 4.1
-Leon, Toluca & Tijuana fueron creados sobre equpos fakes, sus kits fueron actualizados & sus jugadores se pueden convocar a seleccion
-Agregado Kit Clasico de Santos Laguna campeon 1996
-Selecciones con Kits corregidos
-Algunos Stats de la Liga MX fueron actualizados
-Mas Faces asignadas

Debido a que el paquete de datos de Konami movio todo, la instalacion es algo "tediosa", se tienen que eliminar los kits & escudos de la Bundesliga, J. League, Liga MX & Ascenso MX (todos estan seguidos, es decir en cuanto encuentres al primer equipo enseguida estaran los demas)

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor xDiegox80 » Mar May 27, 2014 6:36 pm

hola quisiera saber primero que tengo q descargar tengo mi pes 2014 limpio sin ningun parche? alguien pls
Avatar de Usuario
xDiegox80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 07, 2012 5:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor Gamadiel_25 » Mié May 28, 2014 8:52 am

Entonces si lo acualizo de nuevo, tuve qe eliminar el paqete de datos, tengo el dlc 5 .... I si instaló este último, descargo ti OF lo tengo qe sobreescribir .... Y aparecerá toda la liga mx y ascenso completa .... ? Sinó para esperar a qe lo tengas completo .... Gracias CRAACK .... Saludos
Avatar de Usuario
Gamadiel_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor matuzrockstar » Mié May 28, 2014 10:44 pm

Disculpen brothers soy nuevo en el foro y no se como descargar el option file, alguien tiene el link o puede decirme donde lo encuentro?
Avatar de Usuario
matuzrockstar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2014 10:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor Axelpsg244 » Jue May 29, 2014 8:27 am

Para cuando estara listo el OF, Compatible con el DLC 6.0 , gracias por el tiempo que inviertes para que demas player disfruten jugar sin jugadores fake ni ligas no patrocinadas :D
Avatar de Usuario
Axelpsg244
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 28, 2014 9:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6

Notapor JeeCkho » Jue May 29, 2014 9:17 am

xDiegox80 escribió:hola quisiera saber primero que tengo q descargar tengo mi pes 2014 limpio sin ningun parche? alguien pls

Necesitas actualizar tu PES a la version mas reciente, solo actualiza & automaticamente te pone la version mas nueva.. con los links de la primera pagina tendrias que descargar la V4 para usuarios sin V3 & sustiuir los archivos que hay ahi por los de la V4.1, ahorita tratare de subir el OF completo, con eso solo copiarias los archivos

Gamadiel_25 escribió:Entonces si lo acualizo de nuevo, tuve qe eliminar el paqete de datos, tengo el dlc 5 .... I si instaló este último, descargo ti OF lo tengo qe sobreescribir .... Y aparecerá toda la liga mx y ascenso completa .... ? Sinó para esperar a qe lo tengas completo .... Gracias CRAACK .... Saludos

Asi es, actualizas & solo sobrescribes los archivos de la V4.1 por los de tu consola & tendrias las ligas corregidas :D las selecciones todavia estan por defecto ya que esperare a ver si konami actualiza las convocatorias & no tener que corregirlas 2 veces

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados