caldereta escribió:una pregunta cracks, vais a incluir kits de selecciones en la proxima beta??
Lo mas seguro que esten las selecciones europeas .En las siguientes betas meteremos las que falten
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
caldereta escribió:una pregunta cracks, vais a incluir kits de selecciones en la proxima beta??
caldereta escribió:habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar
raiben_albert escribió:Buenas! Tengo una dudilla!
Tengo la Beta 2.0 instalada, gran trabajo, y hoy acabo de actualizar el Pro. He he ido a ver el Barça y me encuentro con que Pique, Neymar y alguno mas se han transformado en simpáticos calvos de rostros gemelos.
¿Querría sabe si el fallo es por el OF? y hay que retocar algo, cosa que dudo pues antes estaba bien la cosa o ¿es tema del DC?
Mi versión de los datos es: Versión 1.04 - paquete de datos 2.00
Un saludo y gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado