Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Moloncho escribió:Una pregunta, en la siguiente beta estarán editadas todas las faces de maquiavelo ????
Gracias por el trabajo que estáis haciendo.
MONXU escribió:Hola chicos. Como va el parche?? Alguna novedad?? Me imagino que estará dentro de poco en nuestras manos![]()
Alguno ha jugado ya una Liga Master?? Yo aún no lo he tocado porque quiero empezarla en plan serio con equipos reales y con sus jugadores. Si alguno ha hecho alguna Liga, les ha gustado la experiencia?? lo digo porque si es así con el parche sera la booooomba![]()
![]()
Estoy seguro que me dejareis como el siguiente emoticono jejeje![]()
marley72 escribió:caldereta escribió:habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar
Ya anunció konami que los actualizarían ¿Cuándo? Eso habrá que ir viéndolo, si lo hace progresivamente o espera a la última actualización de pes2014 que konami dijo que haría por ser año de mundial, que se supone que será a finales de mayo o primera semana de junio (?).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados