-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 13

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014

Notapor pablomajo13 » Sab Sep 28, 2013 7:39 pm

Queria saber si teniendo la play original (sin piratear) si se pueden instalar parches como los que teneis del pes 2013 o los q estais creando del pes 2014 o solo valen para las que estan pirateadas
pablomajo13
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomajo13 » Dom Sep 29, 2013 5:36 pm

si licenciais la liga adelante podiais licenciar a la Ponferradina, me parece un buen equipo y puede dar mucho juego. GRacias.
pablomajo13
Aficionado
Aficionado

Notapor vikingos » Lun Sep 30, 2013 9:26 am

Para empezar enhorabuena ya de antemano por eltrabajo desinteresado y para que todos disfrutemos mas del juego. La verdad es que me gustaria ayudar en todo lo posible. Lo mas importante para un buen OF(el año pasado me descarge el tuyo y soy de pro desde el iss pro 98) Es tener esas ligas que no tenemos por lo rata que es konami, todos los nombres bien, y luego ya si le añades canteranos y tocas ``algun´´ stat de jugador tampoco sin pasarse. Desde luego en esta pagina lo haceis de P.M. y yo solo quiero daros animos para que salga lo mas pronto posible. Recordar que mi Cordoba es lider de segunda para que le metais caña jeje. Mi unica pregunta es. sin editor de estadios podeis crear estadios?
vikingos
Aficionado
Aficionado

Notapor diegow » Lun Sep 30, 2013 1:11 pm

pablomajo13 escribió:Queria saber si teniendo la play original (sin piratear) si se pueden instalar parches como los que teneis del pes 2013 o los q estais creando del pes 2014 o solo valen para las que estan pirateadas

No hay problema, puedes instalar los parches del juego con el juego original y la play sin modificar. Ya verás como lo vas a disfrutar...
diegow
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor felipemelon » Lun Sep 30, 2013 11:56 pm

diegow escribió:
pablomajo13 escribió:Queria saber si teniendo la play original (sin flashear) si se pueden instalar parches como los que teneis del pes 2013 o los q estais creando del pes 2014 o solo valen para las que estan pirateadas

No hay problema, puedes instalar los parches del juego con el juego original y la play sin modificar. Ya verás como lo vas a disfrutar...

jajaja yo diría que es imposible, lo único que se puede es tener un OF (option file) muy limitado,
Para disfrutar del parche tienes que tener CFW
felipemelon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor felipemelon » Mar Oct 01, 2013 12:10 am

espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión

la gente se cree que esto es un OF y hay (gente como yo) que cree que es un patch para CFW
este total patch es como los anteriores? modificando las texturas con programas de PC?

o es un simple OF, (SAVEDATA) que se puede instalar en un pendrive?

Necesitamos la aclaración
felipemelon
Calentando
Calentando

Notapor diegow » Mar Oct 01, 2013 2:04 pm

felipemelon escribió:espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión

la gente se cree que esto es un OF y hay (gente como yo) que cree que es un patch para CFW
este total patch es como los anteriores? modificando las texturas con programas de PC?

8O 8O 8O 8O Ups, pues yo he opinado como un parche OF, perdón si no es así...como me instalé via pendrive los 4 parches de Manelinho para el PES 2013, y fue estupendo...

Perdón si me equivoqué en mi comentario al primer compañero... -hi
diegow
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor felipemelon » Mar Oct 01, 2013 2:40 pm

diegow escribió:
felipemelon escribió:espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión

8O 8O 8O 8O Ups, pues yo he opinado como un parche OF, perdón si no es así...como me instalé via pendrive los 4 parches de Manelinho para el PES 2013, y fue estupendo...

Perdón si me equivoqué en mi comentario al primer compañero... -hi

No no perdoname tu a mi.

Yo creo que se lo que pasa aqui:

El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL
felipemelon
Calentando
Calentando

Notapor bacari_kone » Mar Oct 01, 2013 3:14 pm

felipemelon escribió:Yo creo que se lo que pasa aqui:

El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL

El autor ya lo explicó en la primera página:

manelinho escribió:De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.

Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor felipemelon » Mar Oct 01, 2013 3:21 pm

bacari_kone escribió:
felipemelon escribió:Yo creo que se lo que pasa aqui:

El autor ya lo explicó en la primera página:

manelinho escribió:De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.

Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file

Ya lo vi ayer, pero si todos cumplimos las jergas y ponemos OF, porque solo este OF es PATCH?

No entiendo...
felipemelon
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014