Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablomajo13 escribió:Queria saber si teniendo la play original (sin piratear) si se pueden instalar parches como los que teneis del pes 2013 o los q estais creando del pes 2014 o solo valen para las que estan pirateadas
diegow escribió:pablomajo13 escribió:Queria saber si teniendo la play original (sin flashear) si se pueden instalar parches como los que teneis del pes 2013 o los q estais creando del pes 2014 o solo valen para las que estan pirateadas
No hay problema, puedes instalar los parches del juego con el juego original y la play sin modificar. Ya verás como lo vas a disfrutar...
felipemelon escribió:espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión
la gente se cree que esto es un OF y hay (gente como yo) que cree que es un patch para CFW
este total patch es como los anteriores? modificando las texturas con programas de PC?
o es un simple OF, (SAVEDATA) que se puede instalar en un pendrive?
Necesitamos la aclaración
diegow escribió:felipemelon escribió:espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión
la gente se cree que esto es un OF y hay (gente como yo) que cree que es un patch para CFW
este total patch es como los anteriores? modificando las texturas con programas de PC?
o es un simple OF, (SAVEDATA) que se puede instalar en un pendrive?
Necesitamos la aclaración
![]()
![]()
![]()
Ups, pues yo he opinado como un parche OF, perdón si no es así...como me instalé via pendrive los 4 parches de Manelinho para el PES 2013, y fue estupendo...
Perdón si me equivoqué en mi comentario al primer compañero...
felipemelon escribió:Yo creo que se lo que pasa aqui:
El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL
manelinho escribió:De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.
Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file
bacari_kone escribió:felipemelon escribió:Yo creo que se lo que pasa aqui:
El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL
El autor ya lo explicó en la primera página:manelinho escribió:De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.
Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado