-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 14

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014

Notapor javijavibanban » Mar Oct 01, 2013 4:08 pm

deseando tenerlo, haceis un trabajo de la leche con estos parches, si puedo ayudar en algo decirmelo
javijavibanban
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manelinho » Mar Oct 01, 2013 5:17 pm

felipemelon escribió:
bacari_kone escribió:
felipemelon escribió:Yo creo que se lo que pasa aqui:

El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL

El autor ya lo explicó en la primera página:

manelinho escribió:De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.

Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file

Ya lo vi ayer, pero si todos cumplimos las jergas y ponemos OF, porque solo este OF es PATCH?

No entiendo...

Amigo, entiendo tu malestar, yo comprendo las diferencias a las que haces mención y ya expliqué en ese comentario el porqué veo estúpido diferenciar entre OF y Parche. Pero además hay dos razones más por las que se llama TOTAL PATCH y no TOTAL OF:

La primera es porque Cop confió en mí para llevar el parche/of de este año en ps3 de la web, y yo trabajo con play sin piratear, por tanto hago "of" y no "patch". Pero al ser el "oficial" de la web, Cop me dijo que lo llamara asi que es como se ha llamado siempre y es lo que he hecho.

La segunda razón, es que llevo jugando al pro y editandolo desde hace unos 12-13 años, y he jugado a muchos juegos modificados y conozco a mucha gente que los ha jugado. Y nunca he conocido a nadie que diga "tengo un pro con un option file que te cagas" o "me he bajado un archivo opciones que es la monda"...la gente simplemente dice "tengo el pro parcheado", "tengo un parche buenisimo", etc. Y aunque mucha gente tenga la play pirata, la mayoria no la tenemos, y de la gente que la tenemos sin piratear, solo una minoria sabemos la diferencia entre of y parche, y todos le hemos llamado toda la vida parche indistintamente.

Te hare caso y cuando tengamos la primera version sacada, advertire que es para play sin piratear, pero en cuanto al nombre en principio se quedara asi. Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor felipemelon » Mar Oct 01, 2013 9:15 pm

a ver yo es que creia que era otra cosa, y me hice ilusiones y me enfadé...Pido perdon si he causado molestia.

Por otro lado, estoy hablando con gente de esta web para hacer un PATCH para los que tengamos CFW
felipemelon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanchy1984 » Mar Oct 01, 2013 9:48 pm

Hola, estimado manelinho, antes que nada, quiero felicitarte por estar haciendo este trabajo, más alla de como lo quieran llamar, no importa eso, si es OF o Parche, a mi me da igual, si lo unico que se es que no importa el nombre, sino es saber que uno puede disfrutar de un juego mucho mejor gracias al trabajo que haces tu y lo demas en este foro, si no existieran personas como tu o como Cop, que sin tener obligación alguna, se toman el trabajo de hacer un gran trabajo que lleva su tiempo y esfuerzo!!! Solamente escribi para apoyarte y pedirte que no hagas caso a las criticas, pues desde que tenia la ps2, me acuerdo que siempre hubieron criticas, yo pienso, no es mejor agradecer??? No es mejor dar las gracias que alguien se tome el trabajo de hacer algo para q los demas disfrutemos??? De ultima, yo soy de los que creen, si hay algo q no es de mi agrado, me lo guardo, de ultima tendria que aprender a hacer un parche o un of, lo que sea, mejor voy a decir, tenia q aprender a editar y me tendria q hacer uno a mi gusto no?? Y listo. Se que yo quizas no pueda disfrutar de tu exelente trabajo, xq soy de Uruguay y de seguro que tu trabajo sera para la version europea. Pero igual te felicito y te agradezco a ti y a todos los miembros de este foro que hacen un pes mucho mejor!!!! Saludossss
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor xavi_simon_94 » Mar Oct 01, 2013 11:41 pm

Cuando saldrá??? Estoy impaciente!!! :banana:
xavi_simon_94
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani_el_travieso » Mié Oct 02, 2013 6:20 am

este patch saldra todo actualizado antes de dlc de konami de noviembre? si no es asi menuda putada nen ajajajaajajajaajaj gracias por el aporte de ante mano.
dani_el_travieso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mié Oct 02, 2013 11:21 am

Esta confirmado que el parche de Konami saldra en Noviembre, hasta entonces sera dificil trabajar con el PES...manelinho cuando crea oportuno hara que empiece el espectaculo
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Nachuuh » Jue Oct 03, 2013 2:03 am

Me gustaría poder ayudar con los kits, he hecho algunos ya y, honestamente, me gustó mucho el resultado. Lo único que me faltaría sería que, si son ligas remotamente poco conocidas, fallo en conseguir fotos, no sé buscar bien (no conozco páginas en las que estén, por ejemplo, los kits de la Super Liga China y tal), así que si quieren que haga algo por el estilo adjuntando una foto (que se vea bien) lo haré con gusto.
Esperaremos el parche ansioso. -hi
Nachuuh
Aficionado
Aficionado

Notapor diegow » Jue Oct 03, 2013 9:54 am

felipemelon escribió:
diegow escribió:
felipemelon escribió:espera, me acabo de dar cuenta de una gran confusión

la gente se cree que esto es un OF y hay (gente como yo) que cree que es un patch para CFW
este total patch es como los anteriores? modificando las texturas con programas de PC?

o es un simple OF, (SAVEDATA) que se puede instalar en un pendrive?

Necesitamos la aclaración

8O 8O 8O 8O Ups, pues yo he opinado como un parche OF, perdón si no es así...como me instalé via pendrive los 4 parches de Manelinho para el PES 2013, y fue estupendo...

Perdón si me equivoqué en mi comentario al primer compañero... -hi

No no perdoname tu a mi.

Yo creo que se lo que pasa aqui:

El supuesto " total patch " es un simple OF, que todavía no han empezado a hacerlo...
No se por que, le ha puesto total patch si no es un patch (parche)... si a un OF le poneis patch, a los patch como le poneis? LOL

Todo acalarado ;) ! Sólo nos queda disfrutar de este tremendo trabajo de los compañeros que están en ello!

Un saludo y ánimo con esa ardua tarea!
diegow
Aficionado
Aficionado

Notapor nieto777 » Jue Oct 03, 2013 3:26 pm

patch.... of..... of.... patch.....

llamalo x..... pero que haga que esta mierda merezca la pena.

me da pavor poner otra vez el pro hasta que.no hagan algo.

y para la gente que dice que somos detractores del pro..... por faaaaavorrr... en serio... que nos han tangado joder....

el pro 14 valdrá la pena por el trabajo de esta gente, no por konami
nieto777
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014