Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Dom Ene 05, 2014 12:58 am

sergiño escribió:perdonar q lo pregunte porke nose si se a dicho antes, para los q no tenemos ninguna beta instalada, ¿ tenemos de descargar las 2 anteriores? o en esta ultima ya esta todo incluido?

no crack, con esta basta.

saludos.

Dom Ene 05, 2014 1:03 am

y los q tenemos la ultima beta como lo hacemos copiamos todo?

Dom Ene 05, 2014 1:05 am

haskyperry escribió:y los q tenemos la ultima beta como lo hacemos copiamos todo?

si crack, sobrescribe todo.

saludos.

Dom Ene 05, 2014 1:08 am

gracias crack gran trabajoooo -punk

Dom Ene 05, 2014 1:10 am

alber2905 escribió:
sergiño escribió:perdonar q lo pregunte porke nose si se a dicho antes, para los q no tenemos ninguna beta instalada, ¿ tenemos de descargar las 2 anteriores? o en esta ultima ya esta todo incluido?

no crack, con esta basta.

saludos.

ok gracias por el curro q os aveis pegado!! saludos

Dom Ene 05, 2014 1:37 am

alber2905 escribió:
SEÑORES LOS REYES MAGOS YA HAN PASADO POR MI CASA Y ME HA DEJADO UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS... LA BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Imagen

LINK DESCARGA VERSION BLES: https://www.mediafire.com/?gkqj8qxdqgvyehx

ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEIS¡¡

Muchas gracias por el gran trabajo! Sois los mejores!y el mejor regalo de reyes! Animos a Iker!!

Dom Ene 05, 2014 1:52 am

llevo 3 dias enfermo en cama ahora me da x mirar dsd el mvl nse pq la web, ha sido ver q sta dsponible y pegar un salto d la cama para encender el pc y dscargar el OF lo primero q voy a hcr va ser mirar ls kits de la selecciones clasicas para ver el homenaje a iker! SOIS MUY GRANDES y cmo ya dije si quereis poner algun kit antiguo d los q yo e subido a esta web, no hace falta ni preguntar! ya q llevais años hciendome dsfrutar!

Dom Ene 05, 2014 2:35 am

y la pinche version blusssssssssssssss? espere tanto para nada!!!

Dom Ene 05, 2014 2:43 am

Los felicito por el trabajo que realizaron, hacerlo teniendo un extra de motivación para dedicarlo a Iker seguramente lo convierte en el mejor parche disponible para PES, me da tristeza no poder disfrutarlo pues soy Americano. ¿Lo sacaran en BLUS también? Sería una gran noticia para los fans 'del otro lado del charco'. Un saludo a todos!

Dom Ene 05, 2014 3:36 am

os funciona el enlace porque a mi no me sale nada
:ops:

Full Version