-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 15

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014

Notapor hunter31 » Lun Oct 07, 2013 6:41 pm

Me tiene emocionado este parche, mejorará un montón este PES 2014 que nos ha decepcionado ya me iba a cambiar al FIFA pero tengo esperanzas con este parche!
Tengo entendido que en este parche actualizará las caras, transferencias,etc... (Una pena que hayan quitado el editor de estadios)
En este Pes 2014 :
Las únicas ligas oficiales son :
Argentina Primera División
Chile Primera División
España Liga BBVA
Francia Ligue 1
Países Bajos Eredivisie

Y parcialmente licenciadas que deben actualizar en algunos el uniforme, el logo y los nombres, pero en caso del "Brasileirao" y la Serie A que el el logo de la liga y su nombre son ficticios.
La Barclays Premier League y la Liga Zon sagres.

Y en las ligas ficticias:
La PEU League estoy 100% seguro que debe estar la Bundesliga y los 2 equipos sobrantes a "Otros Europeos"
La PLA League que es la liga que participará en las competiciones de américa latina no se pero me gustaría que en este apartado crean un parche aparte que la gente quiere o sea haces 3 parches para esta liga fictica que serían : Liga MX, liga no se uruguaya y la liga peruana, y entonces el usuario elige que archivo descargarse y lo pone en su PLA League. Pero si es mucho trabajo entonces me gustaría que sea un combinado de los mejores equipos de latinoamérica y que ponga como representante peruano a "Universitario <3" xd
La PAS League que es la peor liga ficticia que pudo crear PES ya que participará en competiciones asiáticas y sabemos que los equipos asiáticos no son tan competitivos pero que obligadamente debemos poner una liga de Asia, me gusta la idea de hacer un combinado de los mejores equipos de Asia.
La PDII League que me gusta la idea de que sea la "Liga adelante", pero no se si está 2 división se pueda usar también para la PLA League que me gustaría muchísimo.
Bueno suerte en el OF me gustaría ayudar, pero soy 0 en edición. Les mando vibras. Saludos desde Perú!
PD: Actualicen también las selecciones :3
"Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

Imagen

Imagen

? To be a rock and not to roll ?
hunter31
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juan_jb85 » Mar Oct 08, 2013 2:59 pm

Hola a todos!! Ahora konami asegura que sacará la actualización en noviembre pero no se sabe si a principios o finales por lo ke queda un mes jugando a esto. Mi pregunta es y ahora que?
juan_jb85
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mié Oct 09, 2013 12:14 pm

juan_jb85 escribió:Hola a todos!! Ahora konami asegura que sacará la actualización en noviembre pero no se sabe si a principios o finales por lo ke queda un mes jugando a esto. Mi pregunta es y ahora que?

Amigo, esa pregunta nos la hacemos todos. Yo me desquito jugando online o a otros juegos. No pienso jugar a un juego sin fichajes hechos, y obviamente no voy a volver a hacerlos uno a uno cuando hace menos de un mes que saque un parche para pes 2013 habiendo hecho los fichajes uno a uno y cuando queda un mes para que saquen una actu con los mismos.

Para diciembre tendremos algo decente, tranquilo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor syc » Jue Oct 10, 2013 8:23 am

CRACK y compañeros, muy buenas, tengo una pregunta que hacer aunque creo, me temo, que se ya la respuesta. Pero por preguntar no perdemos nada. Mi pregunta es si en la Liga Master es posible que solo podamos fichar nosotros y no la maquina, ya que desvirtúa todo el juego. Es una de las mayores cagadas que he visto. :( :( . Se podría modificar este parametro desde la edición o con el nuevo parche que vais a sacar?. Gracias machote -hi
syc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Jue Oct 10, 2013 11:22 am

syc escribió:CRACK y compañeros, muy buenas, tengo una pregunta que hacer aunque creo, me temo, que se ya la respuesta. Pero por preguntar no perdemos nada. Mi pregunta es si en la Liga Master es posible que solo podamos fichar nosotros y no la maquina, ya que desvirtúa todo el juego. Es una de las mayores cagadas que he visto. :( :( . Se podría modificar este parametro desde la edición o con el nuevo parche que vais a sacar?. Gracias machote -hi

No lo se, no he jugado aun LM, espero que no sea asi, sino menuda cagada...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor gattori77 » Jue Oct 10, 2013 5:38 pm

Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...
gattori77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pategato » Vie Oct 11, 2013 3:03 pm

gattori77 escribió:Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...

A mucha gente le pasa lo mismo, es un defecto que tiene PES 2014, (entre muchisimos otros), los uniformes aparentemente, se copian bien desde la USB, y luego no se ven en el juego. He encontrado una solución que es, borrar del PS3 cualquier archivo de uniforme, y copiarlo de nuevo desde el USB, esto "desbloquea" los uniformes y ya el juego los carga bien.
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor santipes14 » Mar Oct 22, 2013 1:11 am

quiza yo pueda ayudar con caras del torneo de argentina
santipes14
Aficionado
Aficionado

Notapor santipes14 » Mar Oct 22, 2013 6:14 pm

yo tengo fichajes hechos liga de portugal con sus verdaderos nombres liga inglesa con algunos escudos y todos los kits menos de los del arquero
santipes14
Aficionado
Aficionado

Notapor makinon14 » Mar Oct 22, 2013 10:38 pm

hola buenas a ver si aceis un parche con los nombres reales de los jugadores como la liga alemana....x favor contestar al kurry_jaleo@hotmail.com
makinon14
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014