Murasmort, piensan hacer algo con la banda sonora penosa que nos han puesto este año?, o eso lo dejan a gusto del consumidor?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ssecarlos escribió:sabeis la fecha aproximada para el lanzamiento de la beta?
gracias cracks!!
alber2905 escribió:Hola cracks, quiero comentar una cosa. Hemos hecho otro fichaje para el OF alber & CO. Y se trata de un portavoz. El es una persona aplicada que será el encargado de responder las dudas y dar alguna que otra primicia del OF. Así nosotros estamos más pendientes del OF sin tener que despistarnos respondiendo dudas.Bienvenido al OF alber & CO.MURASMORT
Murasmort escribió:PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS
Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias
daviciyo3x escribió:Murasmort escribió:PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS
Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias
Ahhh que tu no eras ya miembro del OFF!! jaja, me alegro por ti tío, eres de los más atentos por el foro jjj.
Un saludo
raul6stars escribió:Hola!!
pinta genial el OF....
....pero dnd esta el link de descatga???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados