Sab Feb 22, 2014 2:31 am
rehv1288 escribió:En el menú del ps3 en el símbolo de música, es decir en audio tienes que crear una carpeta ( si has puesto canciones en el PES tuviste q crear una carpeta, ahí colócalos)
Lo logre estimado, lo que hice fue crear una lista de reproduccion con el nombre "WEPES2014", agregue las canciones a la lista y listo!

.
Sab Feb 22, 2014 2:34 am
rehv1288 escribió:En el menú del ps3 en el símbolo de música, es decir en audio tienes que crear una carpeta ( si has puesto canciones en el PES tuviste q crear una carpeta, ahí colócalos)
lo logre estimado, la solucion es crear una nueva lista de reproduccion con el nombre "wepes2014" en mayuscula, dentro de ella las canciones, ahora si lo detecto y lo configuré
Sab Feb 22, 2014 2:34 am
Exacto, ese es el nombre de la carpeta q se tiene q crear.
Saludos
Sab Feb 22, 2014 2:11 pm
Por la fecha 10 de la copa Movistar la U visita a la USMP en el "nacional"
Figura Carvallo fijo, salvó todo
https://www.youtube.com/watch?v=9rX6SRD ... tube_gdataProx partido UvsUCV
Última edición por rehv1288 el Sab Feb 22, 2014 2:32 pm, editado 2 veces en total
Sab Feb 22, 2014 2:12 pm
En un partido lleno de goles, la U recibe a la Vallejo por la fecha 11, Toñito González antes de meter su primer gol en el fútbol profesional, lo hace en PES 14 primero, pepón.
https://www.youtube.com/watch?v=wxNjPWS ... tube_gdataPróx. fecha: Sport Huancayo vs U
Sab Feb 22, 2014 7:52 pm
hola. me vengo a ofrecer para lo que necesites. yo estoy retirado pero igual me gustaria apoyar. haras segunda division? saludos
Sab Feb 22, 2014 8:18 pm
raditzx escribió:hola. me vengo a ofrecer para lo que necesites. yo estoy retirado pero igual me gustaria apoyar. haras segunda division? saludos
hola, gracias. Sería espectacular si vas avanzando con la segunda división, no la tenía en mente, pero de echo sería bueno.
Sab Feb 22, 2014 11:36 pm
Excelente trabajo rehv1288, el mejor que he visto hasta ahora. Espero con ansias el OF actualizado.
Lun Feb 24, 2014 12:04 am
Y podrias ir subiendo algunos kits asi como hiciste con los kits de la U, alianza y cristal?? o algunas faces?? por favor, si no fuera tanta molestia.
Mar Feb 25, 2014 2:09 am
Para cuando estara el of de la copa movistar amigo
Full Version