Jue Ene 09, 2014 10:14 pm
Wizjor escribió:Buenas, antes que nada felicitarles por el gran trabajo que haceis todos los años.
Ahora, tengo una duda. He puesto el archivo en mi pendrive carpeta PS3 y dentro de la carpeta SAVEDATA pero a la hora de conectarlo a la ps3, no me detecta ningun archivo.
¿Que puedo hacer?
(El pendrive funciona perfectamente).
A mi me pasa algo parecido, me pone que los archivos estan dañados. Ayuda!!!
Vie Ene 10, 2014 12:15 pm
DE LUUUJO el OF!!menudos cracks!!
oye una duda, en EDITAR>JUGADORES>JUUGADORES EDITADOS me aparece J.R.Riquelme 2 veces ( es de los primeros que sale), esta duplicado! para que en proximas actus borreis si es que sobra. ademas hay uno que se llama "2 ALLEN". ese que es?jajaja no creo que nadie se llame asi!
nada mas, gracias x vuestro curro!!
Vie Ene 10, 2014 1:39 pm
Para la siguiente beta estarán correjidos los errores que esten, el escudo los duplicados etc En la siguiente beta estaá todo mucho mejor y con más kits del grandisimo JAVI de las seleciones

Que grande que es el cabron jajajajajaja menudo maquina! Pues lo dicho chicos cuanto tenga más noticias las pondré por aquí como siempre, por ahora no tengo nada nuevo, solo que en la siguiente los fallos que se hallan reportado estarán solucionados. Un saludo
Vie Ene 10, 2014 2:54 pm
pantxi_11 escribió:DE LUUUJO el OF!!menudos cracks!!
oye una duda, en EDITAR>JUGADORES>JUUGADORES EDITADOS me aparece J.R.Riquelme 2 veces ( es de los primeros que sale), esta duplicado! para que en proximas actus borreis si es que sobra. ademas hay uno que se llama "2 ALLEN". ese que es?jajaja no creo que nadie se llame asi!
nada mas, gracias x vuestro curro!!
Buenas crack, lo de Riquelme es normal que hayan 2, uno es de la copa libertadores y el otro de la liga argentina. Cosas de koñami.
Los que veas que tienen un 2 delante son jugadores duplicados que utilizamos nosotros para editar las ligas que faltan y jugadores.
Saludos.
Vie Ene 10, 2014 10:46 pm
Increíble trabajo señores,una observación el Nápoles ha fichado a Reiveillere y no sale por ningún lado raro porque viene del Lyon.Seguir asi con este trabajazo que hace que el pes sea mejor
Sab Ene 11, 2014 10:53 am
Buenas chicos!!
Disfrutando de la liga master desde que salió este maravilloso OF!!
Sólo una cosa, para informar, ya que desconozco si es un error o no. Ayer jugando con el Borussia de Dortmund con un amigo me fijé que en la parte de atras de las camisetas no salían los nombres de los jugadores, sólo el número.
Yo sólo lo comento por si puede valer para algo.
Que paseis buen fin de semana!!
Sab Ene 11, 2014 12:18 pm
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ya lo estoy bajando con ansias para empezar mi liga master.
Sab Ene 11, 2014 12:47 pm
alexcriville escribió:Buenas chicos!!
Disfrutando de la liga master desde que salió este maravilloso OF!!
Sólo una cosa, para informar, ya que desconozco si es un error o no. Ayer jugando con el Borussia de Dortmund con un amigo me fijé que en la parte de atras de las camisetas no salían los nombres de los jugadores, sólo el número.
Yo sólo lo comento por si puede valer para algo.
Que paseis buen fin de semana!!
Ok gracias lo mirare y para la proxima beta estara arreglado pero en mi edit salen los nombres pero debajo del numero como lo lleva el borussia en la realidad .
Anticipo de la que estoy liando en las selecciones africanas..........
Muy pero que muy pronto........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javinandez_74 el Sab Ene 11, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total
Sab Ene 11, 2014 12:58 pm
magic-deo escribió:Wizjor escribió:Buenas, antes que nada felicitarles por el gran trabajo que haceis todos los años.
Ahora, tengo una duda. He puesto el archivo en mi pendrive carpeta PS3 y dentro de la carpeta SAVEDATA pero a la hora de conectarlo a la ps3, no me detecta ningun archivo.
¿Que puedo hacer?
(El pendrive funciona perfectamente).
A mi me pasa algo parecido, me pone que los archivos estan dañados. Ayuda!!!
Por casualidad os habéis fijado si bajasteis el bles o blus que lo mismo el problema es ese.
Ahora mismo lo estoy instalando en la ps3 de ese modo y 0 problemas.
saludos
Sab Ene 11, 2014 4:14 pm
Parche probado y tiene una pintaza enorme, muchas gracias amigos.
He detectado dos cosillas para próximas actualizaciones, en el Dinamo Kiev aparece por defecto el escudo del Red Bull Salzburgo y en el Borussia Dortmund Kevin Grosskreutz aparece como LD cuando creo que es Medio.
Espero que os sirva.
saludos
Full Version