Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Mié Sep 25, 2013 4:36 pm

hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES

Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES

Crack hasta la fecha no se puede poner lo que tu dices, si incorporan lo de importar y exportar si se podría hacer, ahora mismo sería imposible ya que habría que hacer dos OF iguales pero cambiaando la D2. Un saludo

Mié Sep 25, 2013 5:22 pm

Murasmort escribió:Pd: sobre la BSO del juego creo que no pondrán nada ya que es algo personal y para gustos colores, creo que eso es decisiones personales y que cada uno ponga una BSO apropiada para su propio pes2014, ya que si pongo canciones y no le gustan a la gente lo cambian y el trabajo habría sido en vano.

Lo suponía, era sólo por ponerte a prueba loko :mrgreen:

Veo que eres un tio legal y con ganas de aportar en el OF de Alber & CO, enhorabuena por entrar en tan aclamado grupo de OFs makers, además que se te vé que te ha hecho ilusión, suerte en tu trabajo y en el de tus compañeros ;)

Mié Sep 25, 2013 6:05 pm

el tema del editor interno como esta se puede hacer como el año pasado y poner nombres en las camisetas de osasuna que este año se les ha vuelto a olvidar? y los equipos esos fantasmas editar?? gracias.

Mié Sep 25, 2013 7:08 pm

Alguna capturilla del Real Jaén?? Por cierto , la tercera equipación no está muy arraigada. Comento que es el mismo diseño que la primera y la segunda, pero en negra con los detalles en dorado!! ;):)

Mié Sep 25, 2013 8:39 pm

y como lo descargamos

Mié Sep 25, 2013 9:20 pm

buenaaas :aplauso:

tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes :banana:

por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok? :lol:

un saludo a todos makinaas!!

Mié Sep 25, 2013 10:16 pm

jose_vallecas1999 escribió:buenaaas :aplauso:

tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes :banana:

por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok? :lol:

un saludo a todos makinaas!!

Me puedes decir si esta por aqui el del pes 2013 q comentas para echarle un vistazo? o pasarmelo?
Promete este of, si señor. Animo que tiene trabajo telaaaaaa

Mié Sep 25, 2013 10:28 pm

Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.

Mié Sep 25, 2013 11:07 pm

cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.

diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si. :triangulo:

Full Version