Lun May 19, 2014 5:47 am
jaiboceleste escribió:MLSRicardo escribió:Después de que se actualizó el juego con el Modo World Challenge... Cuantos OF has subido después de este modo? Yo tengo el primero después de que descargue el Modo World.. pero ya hay otra versión de tu OF?
Gracias Jaibo.. Saludos !!
El V5.0 es el mas nuevo no hay problema si no tienes algun otro, despues del 22 de Mayo que Konami saque un nuevo DLC sacare la V6.0
Lun May 19, 2014 3:46 pm
MLSRicardo escribió:jaiboceleste escribió:MLSRicardo escribió:Después de que se actualizó el juego con el Modo World Challenge... Cuantos OF has subido después de este modo? Yo tengo el primero después de que descargue el Modo World.. pero ya hay otra versión de tu OF?
Gracias Jaibo.. Saludos !!
El V5.0 es el mas nuevo no hay problema si no tienes algun otro, despues del 22 de Mayo que Konami saque un nuevo DLC sacare la V6.0
Ok, gracias seré paciente.. y lo esperaré entonces como regalo de cumpleaños jejeje 22 de Mayo, el día que saca Konami su DLCSaludos y Gracias nuevamente Jaibo !!
Lun May 19, 2014 5:23 pm
Mar May 20, 2014 1:35 am
Paco_25 escribió:Que buen OF, apenas ayer lo baje, ya que tenia otro, y me ha gustado, muy completo. Aprovechando carnal, que va venir en la version 6.0??
cuevasromero escribió:Jaibo, que equipos sustituyen a los equipos mexicanos que removiste en la copa libertadores?
Mar May 27, 2014 3:01 pm
Mié May 28, 2014 1:22 am
Vie Jun 06, 2014 10:40 pm
Dom Jun 08, 2014 4:01 am
Lun Jun 09, 2014 7:16 am
Lun Jun 09, 2014 11:16 pm
ivan37_estrada escribió:Hola, tengo un problema y no se si puedan ayudarme
ya copie todos los datos del option file al ps3 pero me aparece el siguiente mensaje:
No se han podido cargar datos ya que los contenidos de descarga pegados no coinciden,
para poder cargar estos datos, ambos contenidos deben coincidir asi como las veces que los datos fueron creados
a alguien le a pasado esto?
Gracias....