Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Mié Ene 15, 2014 10:22 pm

Yo sinceramente no kiero empezar la LM hasta que este todo terminado xk si empiezan a fichar a los jugadores duplicados k ahí reservados para hacer otros es una putada x eso espero que este todo cerrando el mercado de fichajes con fichajes etc para poder jugar una liga :)

Mié Ene 15, 2014 10:33 pm

purobreak escribió:Yo sinceramente no kiero empezar la LM hasta que este todo terminado xk si empiezan a fichar a los jugadores duplicados k ahí reservados para hacer otros es una putada x eso espero que este todo cerrando el mercado de fichajes con fichajes etc para poder jugar una liga :)

Haber si me explico, los jugadores que hay duplicados con un 2 delante no los pueden fichar Xq están en libres.
A lo que me refiero es que koñami este año en la LM duplicada los jugadores que están en clubes y selecciones sobretodo de la bundesliga y liga adelante.
Aunque este todo terminado este problema lo tendremos siempre y repito, los jugadores duplicados con el 2 delante no salen en la LM.

Saludos.

Jue Ene 16, 2014 12:52 am

Descargando la beta para Iker 2. Qué sorpresón me he llevado al verla hoy :mrgreen:

Espero la próxima que me hace un montón de ilusión "jugar" el Mundial y estoy esperando los kits de las selecciones que lo juegan (sobre todo las de Sudamérica).

Jue Ene 16, 2014 1:45 am

Solo algo para decir es bastante deficiente este option file

Jue Ene 16, 2014 1:46 am

robinr escribió:Solo algo para decir es bastante deficiente este option file

Deficiente? Ni en tus mejores sueños podrias hacer un OF asi.

Jue Ene 16, 2014 2:11 am

que pena hacer un comentario tan agresivo pero es la verdad en la web hay mejores trabajos de gente del otro lado del mundo (latino america) le faltan muchas cosas uuna muy importante y esencial los kits de todas las selecciones por ej

Jue Ene 16, 2014 2:19 am

robinr escribió:que pena hacer un comentario tan agresivo pero es la verdad en la web hay mejores trabajos de gente del otro lado del mundo (latino america) le faltan muchas cosas uuna muy importante y esencial los kits de todas las selecciones por ej

No es por nada pero estas mezclando cosas. Si el OF no lleva mas contenido latinoamericano no significa que sea deficiente, significa que los creadores ponen lo que les da la gana, que para eso hacen ellos el parche.
Quieres mas cosas de latinoamerica? Hazlas tu mismo.

Jue Ene 16, 2014 3:14 am

seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,

Jue Ene 16, 2014 3:16 am

robinr escribió:seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,

No merece la pena discutir con alguien como tu. No te gusta? No lo uses y ya esta. Hazte uno o busca otro.

Jue Ene 16, 2014 4:36 am

Chao ;-)

Full Version