Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Dom Ene 19, 2014 10:33 am

no le deis importancia a lo que dice, pasar de el y prou, no sabe apreciar nuestro curro, pues que se pase a fifa o que juegue por defecto que mola mas :arbitro:

Dom Ene 19, 2014 11:04 am

Pues nada nosotros a lo nuestro
Nuevo anticipo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ene 19, 2014 11:07 am

Unas pocas fotos mas
Dentro de poco mas ;-)

Dom Ene 19, 2014 1:46 pm

Muy buenas bueno, ya que konashit sique en sus 13 y yo ya no aguanto más, he decidido vender hoy mi pes 2014 y comprarme el otro, pero no pasa nada porque seguiré dando noticias por aquí y todo como antes, pero yo no lo tendré porque ya no aguanto más, no me pasaba esto desde hace años el ultimo que tuve fue el fifa 09, y ahora ya no me ha quedado otra, es una pena el no poder disfrutar de este pedazo de OF jugandolo, pero no pasa nada seguiré disfrutando dando noticias, y todo como antes. Un saludo muchachos.

Dom Ene 19, 2014 3:20 pm

Murasmort escribió:Muy buenas bueno, ya que konashit sique en sus 13 y yo ya no aguanto más, he decidido vender hoy mi pes 2014 y comprarme el otro, pero no pasa nada porque seguiré dando noticias por aquí y todo como antes, pero yo no lo tendré porque ya no aguanto más, no me pasaba esto desde hace años el ultimo que tuve fue el fifa 09, y ahora ya no me ha quedado otra, es una pena el no poder disfrutar de este pedazo de OF jugandolo, pero no pasa nada seguiré disfrutando dando noticias, y todo como antes. Un saludo muchachos.

Yo e probado el otro juego y lo coja por dnd lo coja no hay manera, ni en ps3 ni en ps4, no puedo acostumbrarme a esa forma de jugar. Me kedo cn este pes2014 aun cn sus fallos y errores me divierte mucho mas, para mi no hay color. Suerte

Dom Ene 19, 2014 8:51 pm

hola.

espero que el proximo pes..mejoren y areglen a jugabilidad y fallos que he visto.. de todo lo demas bien.

saludos.

Lun Ene 20, 2014 10:36 pm

javinandez_74, compañero alguna foto de anticipo de las selecciones sudamericanas??? :banana: Hay ganas de verlas.

Murasmort, yo he tenido ambos y no puedo con Fifa 14. De EA me quedaría con Fifa 10 y 11 y de Pro me quedaría con Pro 13.

El de este año medio medio pero bueno alguno de fútbol hay que darle sobre todo para aprovechar estos pedazos de parches que se curran los compañeros. :campeon:

saludos

Lun Ene 20, 2014 11:40 pm

Hay van las fotos ;-)

Lun Ene 20, 2014 11:41 pm

Otras pocas ;-)
Ya queda poco .......

Mar Ene 21, 2014 12:42 am

Muy guapos grande javi animo

Full Version