Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Sab Feb 15, 2014 12:17 pm

Toshyo escribió:El nuevo parche de konami 1.07 afecta al parche que tenemos nosotros instalado???, nos cambia los jugadores de ligas creadas etc??

NO, este parche solo corrige detalles de la jugabilidad y otros problemillas. El parche que si puede machacar cosas sera el siguiente que salga por marzo o así que lleva kits, botas, y la actualización de fichajes etc.

saludos

Dom Feb 16, 2014 1:36 pm

hola muy buenas ^^ queria hacer una pregunta a alber a javi o a murasmort aver tengo vuestro of instalado (esta curradisimo!) pero me vino la idea de editar una de las ligas ficticias que llevan equipos latinos y tal pues modificarla y acer una liga con equipos clasicos mi pregunta es si una vez finalizado que de momento es personal para mi si podria subirlo para que a la gente que le apetezca jugar con equipos clasicos puedan ^^ pregunto porque esta la base de vuestro of y lo logico es pedir permiso antes de acer nada ^^ gracias chicos espero vuestra respuesta

Dom Feb 16, 2014 2:50 pm

Hola a todos,muchas gracias por el gran trabajo hecho,estoy muy contento,ademas de felicitar a los autores me gustaria hacer una pregunta...Konami anuncia un nueva actualización,mi duda es ¿en que afecta esta actualización a todo lo descargado de vuestro trabajo? ¿modificaria algo?,muchas gracias de nuevo.

Dom Feb 16, 2014 4:26 pm

manuel966 escribió:Hola a todos,muchas gracias por el gran trabajo hecho,estoy muy contento,ademas de felicitar a los autores me gustaria hacer una pregunta...Konami anuncia un nueva actualización,mi duda es ¿en que afecta esta actualización a todo lo descargado de vuestro trabajo? ¿modificaria algo?,muchas gracias de nuevo.

Pues la verdad que no lo sabemos del todo habrá que esperar a que lo saquen y ver que es lo que pasa, esperemos que no.. pero de Koñami todo es posible.

Lun Feb 17, 2014 8:41 am

como va eso javi?¿ y los kits que tal?¿

Mar Feb 18, 2014 2:12 pm

Sigue traajando en ello, pronto habrán mas noticias de la siguiente beta, pero pinta muy muy bien la verdad, yo lo sigo todos los dias y veo cosas y la verdad que es un grandisimo curro, pronto pondré más noticias. Un saludo

Mar Feb 18, 2014 8:04 pm

ya si yo tambien lo sigo todos los dias y al minuto jajajja

Mar Feb 18, 2014 10:34 pm

Pues nada selecciones acabadas y terceras equipaciones de la premier acabadas
Todo esto en la proxima beta....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Feb 19, 2014 9:39 pm

Imagen

se sabe fecha (aprox) de salida?

Jue Feb 20, 2014 11:34 am

javinandez_74 escribió:Pues nada selecciones acabadas y terceras equipaciones de la premier acabadas
Todo esto en la proxima beta....

Hola Javinandez_74.
Tengo aquí alguna cosa que te podría interesar, en referencia a las fotos de los kits.
te dejo aquí los del Newcastle.
Preview.png
newcastle_united_2013-2014-third.gif

estas serian las equipaciones oficiales ademas de la de edición especial que ya sale en tu fotografía.
Me he fijado que les tenemos en diferente orden y ademas faltaría uno.
También en las medias del Liverpool, del 3º kit son asi.
130929-061-Sunderland-Liverpool.jpg

Espero ayudarte en lo que buenamente pueda, que quede claro que no pretendo criticar tu trabajo con esto.
Muchas gracias y hasta otra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version