Jue Feb 27, 2014 8:12 pm
sois los putos amos, cuando tendreis el parche para esta actualizacion de konami
Jue Feb 27, 2014 10:12 pm
Acabo de leer que toni doblas, que estaba sin equipo, lo ha fichado el nápoles por 4 meses, por la lesion de Cabral.
Si no es mucha molestia, podríais meterlo? Muchisimas grácias y adelante con el nuevo OF, como ya he dicho aportaré todos los fichajes de la liga brasileña. Un saludo y buenas noches a todos.
Sab Mar 01, 2014 2:55 am
Una Pregunta: Cual es el orden en que se deben instalar las versiones?
1.- Poc a poc com las gallines
2.- Beta O Rey Javinandes
3.- Beta para Iker Fernandez
4.- Beta para Iker Fernandez 2
5.- Beta para Iker Fernandez 3
6.- Beta para Iker Fernandez 4
y en cual de esas betas se debe hacer la modificacion de ciertos archivos??
Saludos!
Sab Mar 01, 2014 5:59 pm
A ver par cuando esta todo arreglado y los jugadores del al saad donde juega Raúl Gonzales el ex del Madrid deseando tenerlos con su cara y todo para poder ficharlo para la lm en cualquier equipo qe entrene
Sab Mar 01, 2014 7:59 pm
amigos y el link para bluss===??
pueden ayudarnos==??? o confirmenme si es el mismo metodo del brute force para hacerlo yo mismo
Sab Mar 01, 2014 10:45 pm
una pregunta spero que me ayudeis que instalamos primero los 2 dlc de konami y despues la ultima beta 4 o la beta 4 y despues los dlc Gracias
Sab Mar 01, 2014 10:51 pm
chelero900 escribió:amigos y el link para bluss===??
pueden ayudarnos==??? o confirmenme si es el mismo metodo del brute force para hacerlo yo mismo
yo lo convertí yo mismo siguiendo el tutorial de 7oy... usando el "PS3 save resigner tool" y el bruteforce save data
me anduvo todo OK
ahora si me explicas como subir cosas a estos servidores de internet podría subirlo yo mismo para que lo bajen, pero jamas lo he hecho

saludos
Sab Mar 01, 2014 11:01 pm
Full Version