Gracias por vuestra currada chicos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
miguelillo84 escribió:Descargado e instalado.
-Sigue pitando la consola dos veces al salir del juego y se reinicia
-hay caras que todavía no han hecho
-los menús van un pelín lentos
manelinho escribió:miguelillo84 escribió:Descargado e instalado.
Tienes razón, pero hay que trabajar con lo que hay. Yo ya he empezado a poner nombres bien, logos y kits. Cuando acabe me pondre con fichajes y habilidades, y luego pensaremos cómo hacemos las ligas combinadas.
kobe15 escribió:manelinho escribió:miguelillo84 escribió:Descargado e instalado.
Tienes razón, pero hay que trabajar con lo que hay. Yo ya he empezado a poner nombres bien, logos y kits. Cuando acabe me pondre con fichajes y habilidades, y luego pensaremos cómo hacemos las ligas combinadas.
Una pregunta manelinho..
aunque no lo hayas dicho.. también vais a hacer faces, no ?
porque aún con la actu de konami y todo.. puyol ?? villa ?? ( por poner algún ejemplo ) bffff enfin.. se han lucido este año..
Muchas gracias y muchas gracias por tu trabajo
luisrealmadrid escribió:cuando estara disponible???
Es parche grafico o solo Optionfile???
manelinho escribió:luisrealmadrid escribió:cuando estara disponible???
Es un parche gráfico al nivel de lo que permite la ps3 sin piratear. Es decir, Archivo Opciones mas caras, kits, escudos...
El cuándo estará aún es pronto para decirlo, pero seguro que un par de semanas aún, ya que he empezado hoy a trabajar, aunque los que me conocen saben que trabajo rápido.
luisrealmadrid escribió:manelinho escribió:luisrealmadrid escribió:cuando estara disponible???
Es un parche gráfico al nivel de lo que permite la ps3 sin piratear. Es decir, Archivo Opciones mas caras, kits, escudos...
El cuándo estará aún es pronto para decirlo, pero seguro que un par de semanas aún, ya que he empezado hoy a trabajar, aunque los que me conocen saben que trabajo rápido.
ok gracias que ligas pondras en las ficticias??
manelinho escribió:kobe15 escribió:manelinho escribió:miguelillo84 escribió:Descargado e instalado.
Una pregunta manelinho..
aunque no lo hayas dicho.. también vais a hacer faces, no ?
porque aún con la actu de konami y todo.. puyol ?? villa ?? ( por poner algún ejemplo ) bffff enfin.. se han lucido este año..
Muchas gracias y muchas gracias por tu trabajo
Eso dalo por hecho. No sé si el año pasado seguiste mi OF, pero yo personalmente hago de todo (kits, caras, fichajes, plantillas,stats...) Aunque al final me limito a fichajes y stats básicamente, pero había muchos kits y caras hechos por mí (aunque la mayoría eran de lewandowski).
Aunque debo decirte, que justamente las caras licenciadas no suelo tocarlas, porque por muy mal que estén siempre son mejores que cualquier cara que se pueda lograr con el editor interno. Pero si se puede hacer alguna cara buena y real no dudes que se hará aunque sea de un jugador licenciado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados