Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gareth81 escribió:Estimado , cuando estará el OF, actualice mi pes al DLC 4.30 y se borraron varios jugadores de la copa movistar. tambian de la bundesliga, tu apoyo. gracias
rehv1288 escribió:gareth81 escribió:Estimado , cuando estará el OF, actualice mi pes al DLC 4.30 y se borraron varios jugadores de la copa movistar. tambian de la bundesliga, tu apoyo. gracias
Acabo de leer x twitter y pensé que te habías equivocado en la actualización 4.30 por la 4.20 de ayer, ha salido una nueva ahora no? Que bad!! Estas seguro que se borran varios jugadores? Más de los de la actualización 4.00?? No sabes quienes exactamente se han borrado?
gareth81 escribió:rehv1288 escribió:gareth81 escribió:Estimado , cuando estará el OF, actualice mi pes al DLC 4.30 y se borraron varios jugadores de la copa movistar. tambian de la bundesliga, tu apoyo. gracias
Acabo de leer x twitter y pensé que te habías equivocado en la actualización 4.30 por la 4.20 de ayer, ha salido una nueva ahora no? Que bad!! Estas seguro que se borran varios jugadores? Más de los de la actualización 4.00?? No sabes quienes exactamente se han borrado?
si, hoy salio un nuevo DLC, pero es menor , el que cambio todo al parecer fue el inicial 4.0.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados