Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Dom Abr 13, 2014 3:14 pm

Si señor que grandes sois! Ole por otra beta nueva para todos los amantes de pes 2014! Y sobre todo al gran equipo que siguen dia a dia el trabajo para mejorarlo! y que cojones! OLE POR IKER FERNANDEZ! Vamos muchachos que ya hay nueva beta!!

Dom Abr 13, 2014 3:46 pm

Gracias compañeross!! :) No tengo ninguna beta instalada. Tonces me instalo SÓLO esta y ya está no??

Dom Abr 13, 2014 5:08 pm

Gracias!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :salu1:

Dom Abr 13, 2014 5:11 pm

muchisimas gracias! son increibles
una pequeña pregunta. El link q han puesto es para BLESS no???? alguien puede ayudarme a ponerlo en BLUS por favor.

Dom Abr 13, 2014 7:17 pm

chelero900 escribió:muchisimas gracias! son increibles
una pequeña pregunta. El link q han puesto es para BLESS no???? alguien puede ayudarme a ponerlo en BLUS por favor.

Si alguien lo puede transformar a BLUS se lo agradeceriamos.

Saludos.

Dom Abr 13, 2014 8:03 pm

Una preguntilla desde que sacaron la actualización los de konami todos los tiros se me van por alto ahí alguna manera de corregir eso??

Dom Abr 13, 2014 8:55 pm

a los q nos faltan dlcs de konami x instalar los instalamos primero antes de esta beta no? es una duda q tengo spero q me ayudeis y grande el trabajo de esta gente :salu1:

Dom Abr 13, 2014 9:22 pm

una pregunta peco de ingenuo y nuevo por aki, con esta beta se puede jugar una liga master o habra que esperar a proximas? gracias de antemano y una vez mas enhorabuena

Dom Abr 13, 2014 9:38 pm

y en el tema canteranos aun como no la he instalado esta en proceso jeje si saldra casado del real madrid nada mas no incordio mas jejjeje

Dom Abr 13, 2014 10:04 pm

grandisimo trabajo chicos,parece que ha merecido la pena la espera :campeon: :campeon:

notas:
AL SADD SPORTS CLUB,CF AMERICA y el CD GUADALAJARA,AL AHLI SPORT CLUB (y no AL ALHI) ;) no se corresponden
los de la LIGA POSTOBON tampoco,aunque a estos no les doy tanta importancia
Patri del fcb creo que es Patric
en LIBRES salen tios raros y mogollon de duplicados (222 SCEPOVIC,222 DRMIC,222 CASTEELS,1 DYNAMO 14,1 DYNAMO 15,1 DYNAMO 16 etc etc)
echa bastante para atras empezar una LM y que el osasuna fiche a 1 MIRANDES 11 o a 222 DRMIC (por poner un ejemplo) :lol:

el resto perfecto -hi

Full Version