Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Jue Abr 17, 2014 3:32 pm

Alguien lo puede convertir a blus?

Jue Abr 17, 2014 3:41 pm

Muchísimas gracias, os superáis cada vez mas.

LA :campeon: del REY es para ustedes. :banana:

Vie Abr 18, 2014 3:48 pm

tengo un problema,tras instalarle la beta de marley no me aparecen ni los escudos de los equipos/ligas ni las equipaciones para elegir,tengo 4.55 rogero con el ultimo multiman y paquete de datos 5.00 del pes y 1.10 version de datos
un saludo

Sab Abr 19, 2014 5:29 pm

me gustaría daros una idea! es una idea por si os apetece no una petición ni nada así! alomejor os gustaría en otros americanos por ejemplo meter un combinado de la MLS es decir como el allstar que hacen cada año, pero con los jugadores que hay en el pro, de la mls, si os apetce, yo hice varios kits fantasy (ya que aun no e visto el real de este año) de como serian guiandome en los anteriores! (y ahora hare el del palermo y varios clasicos por si a los cracks que haceis este OF os interesa alguno!)

Lun Abr 21, 2014 11:29 am

Mi más sincera enhorabuena, nunca defraudáis, grata sorpresa al ver los fichajes de invierno de la Liga Adelante 8O :aplauso2: . Ahora, el juego después de la actualización 5.0, más contras que cosas a favor le veo al juego, habrá que seguir dándole :roll: .

ENHORABUENA -hi

Mar Abr 22, 2014 12:21 am

Una consulta, aun no esta la version BLUS del parche?

Mié Abr 23, 2014 12:12 am

Preparando ya la proxima beta "Especial selecciones"
PROXIMAMENTE......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Abr 23, 2014 12:53 pm

Muchas betas y muchos rollos pero la liga ya está al acabar y el parche sin terminar donde esta el al Sadd queremos a Raúl de una vez. Y todos los jugadores ya terminados ya qe konami terminando la temporada no creo que valla a actualizar más nada a ve que pasa

Mié Abr 23, 2014 1:35 pm

purobreak escribió:Muchas betas y muchos rollos pero la liga ya está al acabar y el parche sin terminar donde esta el al Sadd queremos a Raúl de una vez. Y todos los jugadores ya terminados ya qe konami terminando la temporada no creo que valla a actualizar más nada a ve que pasa

Si no te gusta tantas betas no las bajes... nadie te obliga, pero no exijas porfavor y menos vengas con esas maneras porque asi no logras nada sacaremos las betas que sean oportunasy meteremos los equipos que creamos, si no te gusta para de bajarlas y listo pero no vengas de esas maneras, y no lo tomes a malas pero asi no van las cosas.

Pd:Si quieres al Sadd lo haces tu mismo, no tenemos porque hacerlo si no lo vemos oportuno y hay mas equipos mas importantes por meter que el de Raul.

Mié Abr 23, 2014 3:53 pm

Hola a todos,
Excelente trabajo!
Los apoyo al 100% pero hace dos Betas que no sale version BLUS.
No hay alguien que la pueda convertir? Nos tienen un poco olvidados a los BLUS :cry:

Full Version