-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 19

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014

Notapor Butters_Kezman » Dom Nov 17, 2013 6:56 pm

van a sacar algun adelantito pronto con las cosas básicas (nombres-escudos-bundesliga) o solo publicaran el definitivo dentro de un tiempo?

para ver si los espero o si me consigo algun otro parche de manera temporal :P
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor manelinho » Lun Nov 18, 2013 4:13 pm

Butters_Kezman escribió:van a sacar algun adelantito pronto con las cosas básicas (nombres-escudos-bundesliga) o solo publicaran el definitivo dentro de un tiempo?

para ver si los espero o si me consigo algun otro parche de manera temporal :P

Iremos publicando versiones actualizadas cada vez que saquemos cosas nuevas (mira si quieres mi OF FUTBOL REAL del pes 2013 y veras mas o menos con que frecuencia sacaba cosas y que incluian).

Y aunque la beta inicial no sé cuando la sacaremos, no debería tardar mas de un mes desde ahora. Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes, y lo que nos diferenciara a nosotros de otros serán sobretodo las habilidades más reales de los jugadores, y las plantillas al 100% y con canteranos. Asi que mi consejo es que te bajes otro parche con lo que quieres y cuando nosotros vayamos sacando betas ya pruebas el nuestro
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor gorda » Lun Nov 18, 2013 4:43 pm

Hola, manelinho, lo primero suerte con tu OF que me parece Genial, era asiduo y colaboraba con los Total Patch del PC, y simplemente decirte que si te apetece meter un Mod Classic por alguna liga que quieras sustituir, puedo facilitarte el material de plantillas, kits, escudos, stats y demás. Todavía tengo el material del ptach classic que hice y que podría aprovecharse. Tengo como 100 equipos clásicos, se podrían elegir los mejores 20. Ya que este año nos han quitado las selecciones clásicas puede ser una buena opción, y no veo mejor OF para Pes14 ps3 que el vuestro.
Un saludo, crack! ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Lun Nov 18, 2013 4:54 pm

gorda escribió:Hola, manelinho, lo primero suerte con tu OF que me parece Genial, era asiduo y colaboraba con los Total Patch del PC, y simplemente decirte que si te apetece meter un Mod Classic por alguna liga que quieras sustituir, puedo facilitarte el material de plantillas, kits, escudos, stats y demás. Todavía tengo el material del ptach classic que hice y que podría aprovecharse. Tengo como 100 equipos clásicos, se podrían elegir los mejores 20. Ya que este año nos han quitado las selecciones clásicas puede ser una buena opción, y no veo mejor OF para Pes14 ps3 que el vuestro.
Un saludo, crack! ;)

Me parece una idea muy interesante. Seria una estupenda idea el sacar otra versión del OF con equipos clásicos en alguna liga, o poner en cada equipo un combinado de jugadores clasicos de toda su historia o algo asi. Cuando tengamos esto acabado recuerdamelo y a ver si podemos hacer algo.

Un saludo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor gorda » Lun Nov 18, 2013 5:01 pm

yo tengo 32 equipos clásicos de la Champions, 8 clásicos de la Libertadores, 8 combinados de los mundiales desde el '78 hasta '10, Combinados de los 5 continentes, equipo Nike, Adidas, Equipos de los Balones de Oro Antiguos y Modernos, además de las clásicas del PEs de to la vida + España'08, Brasil'62, Dinamarca del 92, Colombia '94, Croacia '98, Argentina '86, Alemania '90, Italia'82...claro todo esto en version PC, pero se podrian recuperar muchos archivos, llevo fuera de esto de la edición desde que lo uso en PS3, no estoy al día, pero si tengo mucho material para compartir, y si es para el Total Patch, pues mejor ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun Nov 18, 2013 10:32 pm

manelinho escribió:Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes (...)

si pero no compatibles con el DLC 2.0 :(
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor manelinho » Lun Nov 18, 2013 11:38 pm

Butters_Kezman escribió:
manelinho escribió:Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes (...)

Bueno, si conseguimos ir rapido intentare sacar una beta pronto entonces, pero no prometo nada, ya que no depende solo de mi.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Butters_Kezman » Mar Nov 19, 2013 1:20 am

manelinho escribió:
Butters_Kezman escribió:

Bueno, si conseguimos ir rapido intentare sacar una beta pronto entonces, pero no prometo nada, ya que no depende solo de mi.

graciassssss :aplauso:
ojalá que si!
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor mcan1987 » Mar Nov 19, 2013 1:13 pm

Sería fantástico tener un OF sólo de equipos clásicos. Yo tenía un OF del PES2013 de pesgaming.com y era espectacular incluso con las limitaciones del editor :aplauso2:
mcan1987
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Nov 19, 2013 2:42 pm

Asi viendo el parche que saco Konami a simple vista...tiene muy pocos errores en cuanto a fichajes...faltaria Ciprian Marica en el Getafe, crear a Caro del Betis....los nombres no estan bien y algunos hay que corregirlos, las ligas sudamericanas estan perfectamente....Yo creo que haciendo Bundesliga y Liga Adelante ya tendriamos un gran parche...aunque voy a llevaros la contraria (Hecho mucho de menos a Dinamo de Kiev, Brujas, Dnipro, Gent, Kuban Krasnodark, Austria Salzburgo, Rapid Vienna, Basilea, Thun, St Gallen, Standar Liege, Rubin Kazan, Lokomotiv y alguno mas que me dejare)

Yo creo que muchos querran jugar a equipos actuales y otros tendran ganas de ligas clasicas pero bueno.
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014